Amarillis: intercambios de semillas

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por pperez, 14/2/08.

1. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Monica: pero que barbaridad de capsulas gorditas, ¿y toda esa cantidad es de un solo bulbo?, es para entrar en el record Guinnes, yo quisiera (si puede ser) del pequeño.

TripleB: cuando tengas alguna semilla, me podrias enviar alguna, porfi
    Lilicamelia, Jeru y Madeleine: bienvenidas al foro de semiadictos, porque siempre queremos mas.

Gracias y besos para todos.

2. Indyrose

Indyrose

Monica

Nuna habia visto nada asi. Es un fenomeno...E un solo bulbo con 3 varas?

Que maravilha:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Indyrose

3. Indyrose

Indyrose

Monica

Se te quedaran semillas yo queria mucho....las duas.:icon_redface:

Gracias,

Besitos,:beso: :beso: :beso:

Indyrose

4. pharce

pharce

Bienvenidas Lilicamelia y Madeleine..... nos encanta tener mas amigos bulboadictos..... Madeleine no me parece el Red lion le veo los boredes diferentes....

Monica... gracias.....:beso::beso:

por dicha que hoy fui a comprar mas macetas.......tambien compre una planta que decia "lirio blanco" no se si les he contado pero aqui en CR a casi todas ese tipo de plantas le ponen lirio por ejm: liliums, neomaricas, hippes, thulbalgia, hemerocallis... o sea aqui los de los viberos no se complican todo es lirio....:-?

mañana saco foto para ver quien la conoce.....

Pilarrrr.... hola tanto tiempo... como te fue de vacaciones... que envidia....

5. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS A TOD@S!!

TripleB El dia de Hoy (19/06/09) han llegado las semis!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MIL GRACIAS!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .......Y ya estan refrescandose!!:5-okey:

Recuerdame de cuales son!!:icon_redface: :icon_redface: :(

Que esten muy bien!!:5-okey:

6. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Si amiga todo lo que me han enviado me ha llegado sin problemas, es lo unico bueno de la deficiencia del correo de mi pais:11risotada: :11risotada: . Gracias de nuevo.:5-okey:

7. pharce

pharce

Jhonathan... te llegaron mis semillas?????

8. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Patricia acabo de llegar a mi casa y he visto tu sobre con semillas de picotee:sorprendido: estaba por escribirte un privado para agradecerte pero lo hare por aca. Muchisisisimas gracias :beso: No veo la hora de disfrutar su flor.

9. pharce

pharce

vaya tardan bastante en llegar!!!! bueno ponlas a germinar... yo me deje unas cuantas y ya tienen 15 dias en agua y ahora que las vi ya tengo dos con hoja!, debi pasarlas a tierra la semana pasada, mañana de fijo van a tierra.....

suerte...

10. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

que lindoooooooooooooo paty con hojitas ya tus picotee.........
    pilar espero que lo allas pasado regio :smile:

11. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Gracias Pharce por la bienvenida!! Qué hermoso lugar hiciste para tus plantas!! mañana trataré de hacerme un tiempito y seguir leyéndolos, no sé mucho, me gustan las bulbosas, tengo liliums, amarillys, hippes, hemerocallis, zephyranthes y algunas otras.
    Saludos. Li.

12. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Si pharce los envios siempre tardan pero llegan, ahora cuento con un gran semillero de hippes, los cuido a muerte, me robe un sector del patio solo para plantas:11risotada: y los hippes estan ocupando todo el espacio;)
    lilicamelia bienvenida :5-okey:
    Madeleine Tus hippeastrum son hermosos. Bienvenida

13. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Gracias Jhonatan!! por la bienvenida, así no me siento tan sola. Mañana subiré una foto de una maceta con un bulbo de amarillys, necesito saber si está bien en esa maceta o ya le queda chica.
    Cariños. Li.

14. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Bueno amiga sube tus fotos y aclara tus dudas que para eso estamos aca.:beso:

15. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Hola Solisabel!! gracias también por tu bienvenida, nos volvemos a encontrar.
    Besos. Li.