Amarillis: intercambios de semillas

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por pperez, 14/2/08.

1. MONlCA

MONlCA

Re: Amarillis intercambiemos semillas!

buenas

Una semana sin internet y he necesitado casi 10 minutos para leeros...

Desde aquí mis ánimos para Laura.

Indy, tu envio de las desconocidas me llegó el lunes, no pude darte aviso pq he estado sin conexión. Te he querido mandar un mp pero me da error. Espero que lo leas por aquí.

Me alegro un montón que os vayan llegando las semis Suerte a todos!!

Citlalli y solisabel ya abrió la cápsula que tenemos a medias, el lunes las pongo en el correo.

Las semis que me mandó pperez hoy han sido puestas en su nueva casita de tierra.

Triple, espero que con los dias que han pasado ya se te haya curado tu lesión

Un beso a todo!!!

2. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

evarosa, el dia de hoy sabado 4 de Julio he recibido las semillas que me has enviado. Muchas gracias. :happy:

3. pharce

pharce

Hola aqui las semis de los ultimos intercambios...

ya algunas se les asoma una raiz.....

4. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

hola chicas y chicos aqui apenada el envio de monica lo requizaron y otro de españa creo que de janito .................:desconsolado: :desconsolado: el segundo no venia con nombre .........:(

5. evarosa

evarosa

Hola a todos/as. Me alegro que vayan llegando las semillas a su destino. Ya deben de haber llegado casi todas o todas. No se quedó nadie atrás, así que suerte a todos, son pocas, pero erais muchos para repartir.
    En cuanto a las que he recibido, hoy recibí un sobre de Juan José (Mexico) y hace unos dias otro sobre de Puerto Rico, pero no sé quien las envió. A ambos, muchas gracias por las semillas. Las tengo en agua, para que echen raices.
    Saludos y buen verano a todos/as.

6. MONlCA

MONlCA

buenas,

que decepción con las semis Ana:-? , creo que a zulema le estará pasando algo igual, no me dió el recibido de la roja que le mandé el 15/06 ni de estas blancas que salieron el 22/06. Las últimas que os envié a Chile iban en papel albal para que les fuera mas dificil pillarlas. ´Para el próximo envio que os haga ,me decis a través de que otro pais os llega bien el envio y si alguien de ahí nos hacen el favor de hacer de intermediario. ¿Te parece?

saludos

7. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

bien monica quede super apenada queria tener de esas blancas ,mañana se si a consuelo le llegaron bien te cuento............:5-okey:

8. charmingkarla

charmingkarla

Hola a todos, muchas gracias por sus palabras, de verdad que las agradezco, uno nunca piensa que estas cosas le pasaran, y cuando pasan esta uno como en negacion y luego cuando al fin lo aceptas no es para nada facil.

Gracias a todos tambien por sus mps, ya los voy a contestar.

Karla

9. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

hola buenas noches a todos.
    gracias a todos por os consejos,y en especial a Monica , mi tocaya por el envio en el dia de hoy ya las puse en agua, dentro del invernadero, en un estante alto , asi no las estoy mirando todo el tiempo:11risotada:
    les pongo una foto de la belleza q encontre hoy en el invernadero despues de mas de 10 dias q no me podia ni asomar afuera, espero q les guste ,tiene un aroma muy sutil
    https://img354.***/img354/6251/phto0053.th.jpg
    besitos para todos y muchisimas gracias:beso:

10. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

SOLISABEL RECIBÍ TUS SEMIS GRACIAS:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

11. AGRET

AGRET Jorge

Hola
    Mañana salen las semis de Vittatum para Galimestre y Jeru

Suerte...:5-okey:
    :adios:

Edito:

Se me olvidaba...
    Con las prisas de informar sobre los envíos no digo que, evidentemente, me han llegado las de Galimestre... ¡¡¡ Qué cabeza la mía !!! :martillo:
    Ya están junto a sus compañeras y espero que, como ellas, comiencen a germinar pronto...

12. MONlCA

MONlCA

buenas,

gracias a ti Monica, por cierto la orquidea, preciosa :ojoscorazon:

Ana, siento no tener mas ya que una última cápsula mas chiquita que abrió se la prometí a citlallí (han salido muy pocas y no se si todas seran viables) y el único bulbito que tengo se lo prometí a pharce cuando entre en descanso.
    De todos modos te anoto por si algún dia te pudiera conseguir.

Un abrazo a todos

13. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

gracias monica eres un amor:smile:

14. galimestre

galimestre Marga

Gracias por las semillas y también por avisar de que te llegó. Como ya te dije en cuanto pueda te envio las de clivia, vale????

Ana, no te llego mi envio, noooo??? :( :( :( :( Pues vaya porque a ti te envie orange y clivias!!!!! :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

15. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Monica se agradecen los piropos a mi orquidia es un cumbyduim, aca te mando una foto de las bebes q me regalastes , nadando cada una en su pisina en el invernadero
    https://img240.***/img240/9564/seamarenagua.th.jpg
    espero estar haciendo todo bien besitos a todas:beso: Mony