Re: Amarillis intercambiemos semillas! ¡Que rapido!, espero que tambien te germinen rapido. Monica, tu orquidea es muy bonita. Saludos y besos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Monica...muy linda tu orquidea, esa es mi materia pendiente... con lo bien que se dan aqui, pero ya no tengo donde...... Gali... perdona el abuso....te quedan semis de clivias.... es que ese es mi nuevo objetivo.....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS A TOD@S!! Hoy he recibido las semillas de Claudia Sanchez!!! MIL GRACIAS!!!! Ya estan en agua!!! QUE ESTEN MUY BIEN!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! indy y ameyuc le llegaron las semillas a consuelo y venian las mias muchas gracias un beso...............
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Algún día podría suceder y fue ahora. Las semillas de Picotee enviadas por Pharce y que yo esperaba pegassem rapido, después de la germinación, pues germinaran muy bien y cuando fueran para la maceta ... desaparecieran. Al fin de mas de 35 dias revolvi la tierra con mucho cuidado, pero solo encontre la piel de las semillas. Eres mi primero disastre con germinacion y luego con Picotee Perdi mi mano verde? Me mato... Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! NO TE PONGAS TRISTE INDY , ESO NOS LLEGA A PASAR, YO ACABO DE PERDER UNA DEL AÑO PASADO QUE ME MANDARON DE ESPAÑA Y SE SIENTE FEO, PERO CON LA ESPERANZA DE VOLVERLA A CONSEGUIR
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos buenos dias, les hago una preguntita sobre las semis q puse en agua, hay que cambiarles el agua a diario , ir agregandole , o quedan sin tocar hasta q germinen? desde ya muchas gracias besitos a todos MONY
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Mis desconocidas enviadas por Pharce ya empiezan a despuntar!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Fati.... Monica ines... yo les cambio el agua cada semana, o antes si la veo turbia Indy....que pena, cuanto lo siento, con la ilusion que tenias por las picotee, yo me deje unas que estan ya con hoja ahi te guardo uno si llegan a ser bulbo ....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! hoy me hay llegado unos sobres de Indyrose , me llego de eva de españa, y uno de costa rica, paty es tuyo? chicas o chicos? no me dejen con la duda, quiero saber, para agradecerselos mucho , mucho ,mucho saluditos a tod@s
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Patricia, muchisimas gracias por la respuesta , asi lo hare,me tienen re ansiosas estas semillitas
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Norma... yo siempre pongo el remitente, a lo mejor es de pperez
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Pharce Eres una santa Fue la mi primeira decepcion y tanto que desejava la Picotee.. Lo mas triste es ver 6 macetitas todas con hojitas salindo minos esta Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Ola acabo de entrar en este foro y he leido que conseguis extraer y lograr sacar adelante las semillas de amaryllis. Yo lo he intentado pero no lo he conseguido.Algun consego?? Os mando unas fotos