Re: Amarillis intercambiemos semillas! A dia de hoy aún no me han llegado. Las espero con impaciencia!!!! Chica yo tengo hippe. rosa pero son babys. Si los que ofreces son adultos te podria mandar un par o tres. Antes de nada estoy pendiente de que me confirmes cuando te lleguen las semis que te mandé porque si no te llegan no me arriesgaria con un bulbo.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! si monica estoy de acuerdo no importa que estén bebes algún día se pondrán como la mama. te aparto uno de cada color.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Monica , sabes, no recuero cual fue la fecha de envio ,el mismo dia q las mande te puse el aviso,.a reina de intercambio internacional mi sobre le tardo 9 dias ,a feliciano de Marmolejos españa 12, si no mal recuerdo iremos por unos 7 fijate tu, para corroborarlo.esperemos q llelguen pronto, y mas q pronto q lleguen, asi seremos felices las dos, o las tres si incluimos a tu mama Mony
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Chika Mundo Aca en Lisboa son 00H50m de Viernes 17 y acaba de salir la primera hojita de Susan en su macetita Besitos Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Monica recibi tu mp, que bueno q llegaran las semis espero q las disfruten muchisimo vos y tu mamy besitos a las dos Mony
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Mony, La fecha de envio fue el 8/07/09 y llegaron esta mañana 17/07/09, ya sabemos que los envios oscilaran sobre los 9 dias. Un abrazo!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Chica, sólo apartame del primero, de blancos ya tengo de varios tipos. Gracias.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Dios, que estres. Mis hippes estan en peligro aun, les puse el fungicida hace como 4 dias y hoy les corte a todas las hojas, juro que llore pero fueron las indicaciones del sr. del vivero, asi estaran aun fuera de tierra otros dias y luego las sembrare de nuevo y les dare solo un poco de agua cada semana, no mas. Y pondre fungicida otravez dentro de 10 dias pero ya con los bulbos en tierra. Pidan que tenga suerte, las conte y son 168 bulbos no quiero perderlos. Que por sierto los bulbos de Ameyuc me mando jamas se repusieron del viaje y murieron, raro, jamas me habia pasado, quiza fue porque estaban muy chiquitos, los de Norma si estan bien aun, eso me da un poco de consuelo. Karla
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Que pena karla espero que tengas mucha suerte. SALUDOS PARA TODOS
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Karla Espero que ganes la batalla. Con fungicida y cambiando las condiciones que permitiran su "visita" lo mas cierto sera que se va. Indyrose
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos como estan Chika te cuento q hoy prepare tu envio , van en el sobre 4 bulbitos de hipe de los cuales 3 son con hojitas y raices, ,pues estaban en engorde trate de maltratarlos lo menos posible y protegerlos con una bolcita de celofan y en sobre de burbujas te mando 4 y no uno pues me parecia poco a cambio del los q me prometiste, tambien va el vastaguito de crino , igual que los otros estaba en macetita engordando , pero este esta en periodo de descanso,el lunes sin falta los paso por el correo espero q tengamos suerte. A todos alguien me podria decir q les parece q les pasa a estos bulbos de hipe q me regalaron, estan rojos y raros por lo menos para mi https://img520.***/img520/5783/phto0022.th.jpg https://img338.***/img338/5489/phto0024.th.jpg me los dieron asi de ese color, pero con dos hojas muy largas y finitas, como deformes, los plante en maceta con sustrato especial , con muy buen drenaje,los tengo al sol y me cuido mucho de regarllos de mas las hojas se pudrieron y se calleron, que puedo hacer Un besito para todos Mony
Re: Amarillis intercambiemos semillas! gracias monica ines es un lindo detalle de tu parte, yo tambien te estoy preparando con canela en polvo y a secarlos al sol para poder enviar tus bulbos ok un beso