Amarillis: intercambios de semillas

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por pperez, 14/2/08.

1. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Hola, ¿que tal estan?, en primer lugar felicitar a Pharce por la floración tan bonita y decirte que ya me ha llegado el paquete con los bulbos y ya estan plantados, desde luego que rapidez los carteros porque el matasellos pone el día 14. Gracias por todo

2. Indyrose

Indyrose

Hola Pharce

Que lindas floraciones.

Aca teremos aun mucho que esperar para ver floraciones, y la maldita de la perra quebrou la unica que tenia de lo Cyrtanthus.....

:beso:

3. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

PHARCE QUE BUENO QUE DISFRUTAS DE TUS HIPPES CASI TODO EL AÑO, YO POR EL MOMENTO PURAS HOJAS VEO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

4. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

Paty que afortunada estas hermosas las tres floraciones creo que cuantas con un clima ideal para los hippes:sorprendido: .

Al igual que tu Citlalli yo solo veo hojas y hojas:-? algunas ya estan entrando en su período de reposo.

5. Indyrose

Indyrose

Hola

Mi balcon es un mar de hojas:meparto: :meparto: :meparto:

6. victorlupi

victorlupi Amante de la Naturaleza

7. pharce

pharce

:11risotada: pues yo tambien en muchos solo veo hojas y hojas, y a algunos ya se les estan poniendo amarillas las hojas, es porque les he mermado los riegos para que descansen.

en mi pais la epoca de floracion es entre enero y abril, pero siempre queda alguno tardio , pero creo que lo que les ha ayudado fue que este año las caniculas estuvieron bien fuertes y tuvimos un verano de como un mes, dentro de la epoca lluviosa.

todavia espero floracion del Rilona, Xmas Gift, Elvas y Lady Jane, ya que no lo hicieron este año, tengo la esperanza que lo hagan por ahi de octubre.....y todavia me falta el otro Susan que floree.....

He leido lo que han echo los perros de Indy y Chika, como para comerselos vivos.....pero ni modo ellso no entienden...las mias en cuanto a eso son muy educadas, claro si no se les mete el "diablo" porque una de ellas el año pasado se subio conde tenia variso bulbos sembrados y no dejo "santo con cabeza" que colera me dio, le he pegado una clase de regañada y ademas un gasto pues tuve que llevarla al veterinario, pues le dio alergia el liquido quue sueltan las hojas de hippe cuando se quiebran.....el karma diria yo....

8. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

PHARCE TODAVÍA MÁS?:sorprendido: :sorprendido: PUES A HECHARLES PORRAS :52aleluya: :52aleluya: PARA QUE SE ANIMEN Y NOS SIGAS DELEITÁNDO LA PUPILA:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. MARIANATS

MARIANATS

Esta patricia como siempre no deja de sorprendernos y de dejarnos con la boca abierta ;) , pues nada las esperaremos a que florezcan, para que nos muestren sus encantos :jardinero: no Citlalli?

Besos para todos :beso:

10. chika mundo

chika mundo Patty

PHARCE
    :-?
    SI CASI ME DA UN INFARTO CUANDO VI MI JARDINERA, HASTA ME DOLIÓ LA CABEZA, PERO NO PUEDO CASTIGARLE EL ES UN PERRO ÚNICO ME HA CUIDADO DE GENTE MALA, UN DÍA ME SALVO LA VIDA CON UN ASALTANTE Y TERMINE DANDOLE YO EL BALAZO EN UNA PIERNA POR ACCIDENTE SE LO LLEVARON PRESO Y HASTA AHORA NO SALE POR VARIOS DELITOS Y TENGO AGRADECIMIENTO CON EL.
    LO SUBÍ A LA AZOTEA Y CREO QUE NO LO BAJARE MAS MIENTRAS ME DURE CON VIDA, YA TIENE 13 AÑOS PRACTICAMENTE LOS CUMPLE EL 23 DE SEPTIEMBRE Y SEGÚN SU VETERINARIO ME PUEDE DURAR 5 AÑITOS MAS CON MIS CUIDADOS.

11. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

hola chica m ahora solamente tienes que cuidar tu perrito, si yo te contara todo lo que me hicieron mientras crecian .....................
    pronto le llegaran a la sra los bulbos un beso a todas .........

12. chika mundo

chika mundo Patty

gracias ana como siempre es un placer intercambiar con ustedes.:beso:

13. pharce

pharce

:meparto::meparto:Chika....si ya me imagino, igual que yo, primero el coleron y despues cuando te ponen esa cara de yo no fui, te deshacen el corazon......

14. Re: Amarillis intercambiemos semillas!

ANIMO CHIKA, MIENTRAS HAYA VIDA Y SALUD HAT ESPERANZAS DE TODO Y MUCHOS APLAUSOS PARA TU PERRO POR SALVARTE:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

CLARO QUE SÍ, MARIANATS, YA HASTA ME ESTÁN DANDO GANAS DE IRME A VIVIR A COSTA RICA:meparto: :meparto: :meparto: Y AUN LADO DE LA CASA DE PHARCE:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. chika mundo

chika mundo Patty

:meparto: :meparto: apoco no son unos lindos.:ojoscorazon: