Re: Amarillis intercambiemos semillas! hola a todos como estan , Lili esta hermosas esas varas, la proxima ves q te visite, , tenela vigilada, si te llegara a faltar , yo o se nada besitos a todos Mony
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Paso a saludar que bueno que ya nos estamos incorporando poco a poco, y que grato que algunos de esos hippes estan por dar flor, los que yo tengo estan entrando en reposo y algunos sacando hojitas nuevas pero nada de flor. Crisduda tu hippe parece Minerva
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola chicas! fui a ponerle el tutor y vaya sorpresa apenas la toqué se enderezó, igualmente lo puse. Les pregunto algo más, tengo varios bulbos grandecitos, esos no los ofrecí porque están colorados y me dijeron que es un hongo, estaba esperando ir mañana sábado a comprar un fungicida (los tengo separados en un plato secándolos) y hace un rato ví que al más grande le están saliendo varios brotes, qué les parece? lo pongo en tierra o le hago el tratamiento con el fungicida primero? Mony siempre me hacés reir para todas. Li.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Si no tienes fungicida, le puedes poner canela en polvo, te recomiendo que primero le trates el hongo y luego los vuelvas a sembrar, ya que si los siembras con hongo vas a perder los brotes y muy probablemente también el bulbo madre!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! lilicamelia te doy el mismo consejo que ganafa, tratalos bien contra el hongo y posteriormente los plantas.- Suerte con ellos.- Marianats.-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! solisabel mandame un privi con tu dirección!! laura yo creo que tiene que ser algun hibrido de minerva si.. no venia ningun nombre con el bulbo.. pero son todas preciosas con o sin nombre no creen? besitos!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola chicas! empezaron a abrir las flores de la vara que enderecé aquí les mando las fotos. Besos y gracias por la ayuda, en cuanto sigan abriendo les pongo más fotos. Están floreciendo todas las plantis, hoy aproveché y saqué fotos. Besos para todos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! crisduda yo tambien quiero unas semis por favor ES PRECIOSA!!!!!TE MAndo un privado jeru
Re: Amarillis intercambiemos semillas! pero que belleza, supongo que es una botanica.....si haces semillas y si no es mucha molestia.... me apunto a acoger algunas..... esta muy, pero muy linda......felicidades....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! lilicamelia tu hippe en una palabra se define, preciosa.- La verdad que tiene un color precioso, una delicadeza de flor, si la polinizas y queda fecundada acuerdate de mi wapa Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! hola esta divina besos monica como van los bulbos que te envie. ojala se hayan logrado.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Lilicamelia: es preciosa, tiene un color muy delicado. Pharce: no se si lo habeis dicho antes, pero que quiere decir "Botanica". Saludos y a los que mañana empiezan a trabajar despues de las vacaciones, que tengais un buen inicio de semana. Besos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS A TOD@S!! No se si ya alguien lo dijo: Creo que es un Hippeastrum puniceum!! Pediria semillas, pero no soy muy bueno en eso de la germinada!! QUE ESTEN MUY BIEN!!