Re: Amarillis intercambiemos semillas! lili que preciosidad!! jeru claro que hay semillitas para ti guapa!! solo me falta que citalli me pase su dirección y os las envio a todas.. hoy no las he enviado porque estaba de celebracion!! que hoy (bueno a estas horas ya es ayer) celebraba mi cumpleaños.. 29 añitos jijiji besitos a todos!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! asi esta mi apple blosoom......ya mañana abrira bien....... Soli...yo no se explicarlo bien, habra expertos que te lo cuenten mejor...pero en palabras mias, son los hippes que no son hibridos, son como originales, como dirian los mexicanos los meros, meros. perdon por la definiciòn tan poco cientifica, pero asi es como yo lo entiendo.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos! gracias por la ayuda y por las cosas lindas que escribieron, me alegra que les haya gustado. En cuanto se sequen las varas y las hojas sacaré los hijos y me pondré en contacto con ustedes, ya que les ha gustado este. Les cuento que tengo muchos de distintos tamaños, pero no recuerdo los colores, he enviado sin saber de que color eran. FELIZ CUMPLE CRIS!!! :79regalofloressorpr espero que lo hayas pasado lindo!! Patricia qué belleza tu apple blosoom! FELICITACIONES!!! me encanta.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola nuevamente, les había comentado que tenía unos bulbos que estaban colorados, los curé y los dejé el fin de semana con canela, hoy cuando los fui a ver los encontré con varas, el único problema que estaban en un plato acostados y las varas salieron de costado, fue rapidísimo, no los voy a poder enderezar, les parece que los plante así? no me queda otra alternativa. Aquí les pongo fotos de uno de ellos. Gracias por todo. Lili.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS!! Plantalos como debe de ser, SOLOS SE ENDEREZAN!!...obviamente que el sol salga al contrario de la curva (esto es, que la luz les llegue al contrario de la curva)!! SALUDOS A TOD@S!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola, Buenos días: Que bien tenenos celebración de cumpleaños con tarta y todo CRIS FELICIDADE[SIZE="6"][COLOR="Lime"]S[/COLOR][/SIZE]. Pharce, te has explicado perfectamente ya lo he entendido. Ah, y tu apple blossoon precioso. Lili, haz caso a Emmanuelo. Besos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! FELICIDADES CRIS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, UN ABRAZO MUY FUERTE, BUENO NO TANTO PARA NO LASTIMARTE Y YA TE MANDÉ MIS DATOS, NO SEA QUE CON TANTA CELEBRACIÓN SE TE VAYA A OLVIDAR LILICAMELIA QUE BONITA FLOR Y CLARO QUE ME APUNTO PARA LAS SEMIS
Re: Amarillis intercambiemos semillas! lili que lindo el bulbo de que color es ? crisduda feliz cumple atrasado .......... patita que linda tu apple........
Re: Amarillis intercambiemos semillas! gracias por las felicitaciones!!! la verdad es que no me puedo quejar porque tuve 2 tartas jiji el domingo hice la celebracion con los amigos y ayer con la familia!! ya tengo preparadas las semillitas asi que si puedo mañana las envio.. que no me olvido jijiji besitos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos! les cuento que ayer planté los bulbos que tenían las varas de costado y ya se pusieron derechitas y eso que no llegaron a estar al sol pués desde ayer llueve aquí. Gracias Emanuelo en cuanto salga el sol los pondré como me indicaste. Con respecto al primero que puse fotos con dos flores siguen abriendo más. Hola Citlalli, claro que te anoto. Hola Ana es naranja. Saludos. Lili.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! tocaya la vas a polinizar si es asi me puedo unir al listado de dodaciones gracias
Re: Amarillis intercambiemos semillas! ¡¡¡ Hola a tod@s !!! Aparte de las vacaciones he tenido algunos problemillas para poder conectarme con regularidad y hasta hoy no me he puesto al día de este hilo... Ya he visto que siguen con las floraciones espectaculares... Por mi parte sólo puedo comunicar que a la Jhonsonii le han aparecido unas nuevas hojitas... ¡¡¡ Habemus baby !!! y que por fin conseguí que la última semilla de Rilona germinara... Espero poder enviaros fotografías mañana... ¿Cómo van las nuevas semillas jeru?
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Crisduda aunque sea atrasadas muchas felicidades wapa .- Saludos a tod@s.-