Re: Amarillis intercambiemos semillas! CHICAMUNDO, Gracias, el rojo y el blanco son traidos de USA... el Minerva es herencia del jardin de mi mamá, ella falleció hace casi 25 años... pero seguimos cultivando sus Amarillis, son desendientes de los bulbos que ella cultivaba... Saludos.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! woww que presioso y que bien que conserves tan bello recuerdo de tu mami, se que se extrañan hasta la eternidad un beso.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! me he llevado una gran sorpresa miren mi hippe dancing queen esta es mi cuando florecio SIIIIII soy abuela me dio un hijo estoy felizzzzzzz
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Chika: felicitaciones, que tengas muchos nietos Irma: Que lindos hippes. Y que lindo tributo a tu mama. Mira este hilo: Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas EXPLICACION DE COMO FORMAR SEMILLAS DE AMARILLIS POR FOTOS
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Maria Es una experta, teoricamente hablando. Ya sabes todo Ahora, manos à la obra
Re: Amarillis intercambiemos semillas! FELICIDADES CHIKA !!!!!!! QUE VENGAN MÁS NIETOS¡¡¡¡¡¡¡ YO ENCANTADA ADOPTO UNO IRMA66MEX LOS DE LA PRIMERA FOTOS ESTÁN BELLISIMOS AUNQUE LA VERDAD TODOS TIENEN SU ENCANTO
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Mi primero botanico, un Aulicum: Pueden imaginar, que estoy "valsando" de alegria.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Irma bienvenida......ese hippe blanco doble esta muy , pero que muy lindo, sabes como se llama..... Indy ..... . . sin palabras ese aulicum...mmmmmmmm
Re: Amarillis intercambiemos semillas! CHIKA, Gracias y muy bonitos hippe, felicidades, me gusto el doble... que enorme flor, como que o sacaba la flor o se estiraba, esta hermoso... INDYROSE, gracias, y gracias por el enlace, lo voy a ver. Muy hermoso tu botánico, felicidades. CITLLALI, gracias, si a mi me gustan todos, aunque el rojo, me encanta, y el blanco doble tambien me gusta mucho... PHARCE, gracias por la bienvenida, nunca me habia metido por aqui, jajaja, si tenia le etiqueta del camote, pero el año pasado me cambie dos veces de casa, y no aparecio en la acomodada... ANA, muy bonitos tus hippes, felicidades, los mios no florean hasta enero febrero, no me queda de otra mas que esperar... Saludos a todas, espero darme mis vueltecitas por este hilo...
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Bellisimos.... Ana no te animas a experimentar, dijo polinizar una con el polen de la otra???? si te animas me guardas unas..... Irma....tu pasate cuando quieras, aqui entre mas seamos mejor.....aqui nos gustan toooodos, hasta el dia de hoy no hemos encontrado algunoq ue no nos guste...y ademas los queremos tooodos...