Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS INDY!!! ESE ES UNA BELLEZA!!! A DISFRUTARLA!!! ..........Y SI HAY SEMILLAS ME ANOTO PARA RECIBIR ALGUNAS!! ........ QUE ESTES MUY BIEN!! SALUDOS A TOD@S!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! patricia voy a probar con loque tu dices si resulta te mando .
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola La 2ª flor del Aulicum abrio: Emanuelo, voy intentar polinisalo y se lograr semillas estas anotado.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Bienvenida Tus hippes estan preciosas, si logras semis anotame
Re: Amarillis intercambiemos semillas! AMEYUC, Gracias.... con gusto te convido si se dan, ya ves que salen muchas... sigo leyendo los hilos de hipees, quiero estar preparada para cuando floreen a principios de año... Saludos a todos...
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Ana hormazabal me han gustado mucho tus hippes, son muy bonitas Irma66mex tu hippes tambien me han gustado mucho, así que a polinizar se ha dicho que hay que sacar semillas de esas bellezas.- Besos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Gracias MARIANAT, por hacerle la lucha no quedará.... saludos.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola, que bellas flores que teneis. Indy: tu alicum es maravilloso. Chica: tu hijito nuevo se ve muy bien. Irma: tus flores tambien son bonitos y encima tienen el valor sentimental. Ana: y las tuyas tambien son bonitos. Total que como dice Pharce, me gustan todas y si dan semillas me apunto a todos Seguir poniendo fotos para que podamos disfrutar nosotras tambien.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! son bellisimas!!!si es posible y dan semillas yo tambien me apunto a todas
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Indyrose, Ana, Irma , que maravilla de flores.La Aulicum de Indy es para volverse locos, que belleza !!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Irma bienvenida una mexicana más en el hilo. Son precioso tus hippes, recuerda se hace una adicción. Saludo para todos. Precioso Indi, me pregunto algún día vere así los que me mando Janito de las semillas que envío logre 4.