Re: Amarillis intercambiemos semillas! Woow.. muy Bonitas ana hormazabal alfaro , la primera y la tercera se ven enormes o sera efecto visual??
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola,alguien sabe que puedo hacer para que las fotos slgan mas grandes.muchas gracias.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Ana hormazabal que flores mas grandotas que tienes, muy bonitas por cierto , gracias por mostrarnos tu pequeño tesoro .- Besos.-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Tarsilo En la pagina principal en Comunidad, buscas lo foro Pruebas e dudas informaticas y ahí tienes un Post It "Como subir imagenes en el foro". Yo tengo un programa de photos que es "Picasa", gratis y es muy facil tambien para reducir los pixels. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Ana Tus hippes "llenam los ojos de beleza" Felicitaciones,
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Tarsilo yo tambien utilizo a veces el picassa y va mu bien.- Descargatelo que es muy facil de manejar.-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! LAURA, gracias por la bienvenida... la bronca es que con todo se hace vicio, las violetas, las orquis, las anuales, y ahora los hipes, esta canijo, jajajajaj.... Ana, muy bonitas tus hipiees y si, se ven de muy buen tamaño, felicidades... Saludos a todos...
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Gracias,intentare con Picasa,un sludo Marianats-tus bulbillos siguen adelante,INDY---Tu Aulicum es una preciosidad saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Ana. amiguis, todas preciosas, pero este me encanta, felicidades......
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Ana Muy lindas, las duas La roja con listra blanca muy bien delineada es un encanto y la rosa belissima.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola La desconocida esta cuasi a abrir: Creo que es roja con listas verdes y Mañana, quizas abrira completamente