Re: Amarillis intercambiemos semillas! Que intriga, mañana se va a revelar el secreto de tu hippe, como me gustaria estar ahí, para disfrutarla contigo, por la mañana seguro que lo primero que vas a hacer es ir a ver tu hippe , seguro.- Besos Indy.-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Ana qué belleza tus flores!!!! Indy hermoso tu Aulicum!!! y que intriga con la desconocida... espermos verla pronto! Besos. Lili.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola, les cuento que hoy recibi mi paquete de semillas compradas en Amazon, entre las que compre vienen semillas de arisaema tambien se conoce como lirio cobra esta es la foto.... queria saber si alguien tien experiencia germinando semillas de esta planta??????
Re: Amarillis intercambiemos semillas! por cierto, he leido que en varios foros van ajugar el amigo invisible, en Bulbosas nolo haremos????
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Finalmente la descoñocida abrio: Que tal? Yo no tenia esta variedad, no se como se llama. A todos a quien envie semillas, ya poden bautizalas...
Re: Amarillis intercambiemos semillas! no estoy muy segura de la mecanica, pero me parece que a los que se apuntan, un encargado les asigna un numero y luego reparte los numeros al azar y te comunican aq quien le debes enviar un regalito, me imagino que es igual a como se acostumbra hacer en los centros de trabajo.....que hasta el final se sabe quien te dio el regalo....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Bueno. pues abra que ver quien mas se apunta...... SI ALGUIEN QUIERE JUGAR EL AMIGO INVISIBLE, FAVOR AVISAR.....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS!! Pudiera ser H. puniceum??? SALUDOS A TOD@S!! QUE ESTEN MUY BIEN!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Emanuelo En verdad si, se parece mucho. En as fotos del puniceum en Net no vi bien se la base das hojas tiene una forma defenida, lo mio no tien esa base, solamente las tiras amarillas. Pero se parece mucho y es mas natural que sea un Puniceum que un Aglaiae. Saludos,
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Indyrose es precioso ese hippe y creo que de esas semillas me enviaste, asi que buscare si me germino alguna para ver si voy a tener en un futuro de esas bellezas y tambien poder ponerle nombre.- Disfruta de su floracion .-
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Mariana Creo que si, que te envie semillas de la desconocida Sera que son puniceum? Otra cosa, tienes semillas o bulbitos de tigridia? Ando enamorada por ellas..
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Yo tambien creo que va a ser un puniceum.- De tigridia tengo solo lo que has visto las germinaciones, me envio unas semillitas enmanuelo y las puse todas, lo siento mucho wapa, ya me gustaria a mi tener para poder enviarte.- besitos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! SALUDOS A TOD@S!! INDY SI GUSTAS Y NO TE MOLESTA EL TIEMPO QUE TARDAN EN LLEGAR, TE PUEDO ENVIAR SEMIS DE TIGRIDIA PAVONIA!! QUE ESTEN MUY BIEN!!