Re: Amarillis intercambiemos semillas! Cristy que bien que te llegaran los bulbos, , ¿llegaron en buenas condiciones?.Yo empece con 4 bulbos y ahora tengo un monton. Son color rojo anaranjado.Tardan unos años en florecer, 3 o 4 años. Tus bulbos tendran un poco más de un año, ya falta menos para que le veas las flores Saludos.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos para todos (as). Ana: bienvenida espero que disfrutes de esta adiccion, veras que seran muchos los que estasn interesados en el intercambio de semillas, apuntame en la listas.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola pilar , si llegaron muy bien , pienso plantarlos hoy dia, en macetero primero y despues pasarlo al lugar definitivo , una pregunta tengo , soportaran la nieve del invierno de noruega?, si no tendria que plantarlo despues en un macetero mas grande y tenerlas dentro de casa para el invierno.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Cristy, tienen que estar en lugar cálido, mejor dentro de casa cuando haga frio intenso.En unos años tendrás un macetero lleno de Vallotas.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! hola ana yo voy a tener semillas de un hippeastrum rosa y blanco si te interesa intercambiamos, dimelo y te apunto en la lista vale? y si alguien mas se apunta pues tambien hasta que se acaben vale? no se si ma dara para todos pero lo intentare, besos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Saludos chispita!!! Si alcanzo mandame alguna semilla del Rosa!! Gracias!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! A ti ya te tenia apuntado en la lista pero me falta tu direccion. Un saludote.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! No sé si os he enseñado mis amarillis. Ahí os pongo una de mis fotos.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! evarosa ... apuntame para cuando tengas semillas me da igual de cual sea vaya vicio...
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Os pongo fotos de mis "peques".Tendran mas o menos 1 año. Saludos a todos!!!
Re: Amarillis intercambiemos semillas! jejejejej que bintos tus bebes que envidia medas, a ver cuando se ponen los mios asi de lozanos, besos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! CHISPITA, COMO ME ACORDÉ DE TI QUE VEO UNO DE LOS PRIMEROS RETOÑOS A PUNTO DE SALIR LA OTRA HOJITA, APENAS SI SE ASOMA OLA CABEZA YQ UE LO SACO CON CUIDADO Y PLANTO EN UNA MACETITA. AL RATO SUBO FOTOS, UNA LOCURA. BESOSSSSSSSSSS ELENA