Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola yo tambien les quiero mostrar un avance de mis minibulbos estos los pase del agua a la tierra hace 2 dias y miren como estan. Espero se logre apreciar bien la fotografía, luego les subiré otras mas.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! hola amigos espero no interrumpir, pero encontre un video que me imajino que os gustara. espero que sea de su agrado...............
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Eloyr , que maravilla!!!, gracias por ponernos el video,y bienvenida por aquí.
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola!! Yo les pongo fotos de las semillas de sprekelia que me están creciendo y de un bulbito solitario que descibrí encima de una maceta de calatheas Sprekelia forsisima (gracias Emanuelo!) El desconocido pero seguramente es un hippeastrum blanco que tengo por ese sitio. Saludos
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Sii!! Por fin pude ver el video. Muchas gracias Eloyr! Saludos a tod@s
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Que bueno que sigue creciendo tu colección jjcr es una flor muy bella
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola, mi flor de esta semana, aun no estoy segura del nombre pues pudr ser un doble picotee o un elvas, en fin, muy linda, pero sin posiblidad de sacarle semillas:
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola, acabo de encontrarme con esto: este es hijo de mi H.Susan, hace poco + de 2 meses lo separa de la madre y lo sembre aparte, jamas ceri que diera vara floral, definitivamente este año la lluvia trae abono.....
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola a todos. Os pongo fotos de mis semilleros, el proceso ha sido el mismo con todas las semillas, primero germinadas en agua y luego pasadas a tierra. Hay plantas de mi propia cosecha, de semillas recibidas de intercambio por internet y semillas de variedades botanicas ( son las que mas me gustan) compradas por internet.Un saludo a todos y ahi van las fotos:
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Janito, que cantidad!!!!! asi estan los mios, con semillas de mi H.Susan, el hibrido Xmas gift/Red lion, y semillas de Emanuelo, JJCR Elena... y estos son los Red Lion del año pasado:
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola Hoje me chegaram semillas de Amarillis da Costa Rica. Quem enviou foi Patricia, num lo sei son NIK, mas muitas gracias. Estou procurando em todo o forum como se germina e nolo encontrei, mas eu sei que existe, algume me pode dar o tópico
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Hola, Mira aqui: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=1385638
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Tita que bueno que te llegaron mis semillas, tardaron bastante suerte con la germinacion, Patricia
Re: Amarillis intercambiemos semillas! Olá Muchas Gracias Patricia, pois chegaram no dia que coloquei a mensagem Já estão na água, espero ter suerte, depois vou actualizando o desenvolvimento das semilhas.