Amarillis 'Lady Jane': ¿cómo polinizar?

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por jose ruben, 15/12/12.

  1. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    pues miren hoy me dispuse a polinisar ami amarillis lady jane es una de flor doble pero pues medi cuenta de algo aparte que los estigmas estan en los petalos centrales asi deformes estan raros pues veo que no tiene ovarios y por mas que le veo no veo los ovarios solo estigmas y pues agarre el polen y lo unte por todas las partes del centro para ver si le atino ajaja bueno en todo loke parese algo de ovarios nose jajaja me confunde esta flor ajaja aver si alguien save del tema y pues aqui les pongo el link de mi pajina de face por que aqui no pude suvir las imagenes mi conpu se traba ajajaaja

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.423728171030364.99397.413920708677777&type=1 :sorprendido:
     
  2. Re: Amarillis lady jane nose como polinisarla...

    las dobles no se polinizan... son esteriles
     
  3. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    Re: Amarillis lady jane nose como polinisarla...


    uuuuu que mal ejejejeeje pobresita no tiene desendesia ajaja bueno solo los bulbos ejejee :icon_rolleyes: grasias por responderme amigo ejejeejejeje:5-okey:
     
  4. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Re: Amarillis lady jane nose como polinisarla...

    En algunas ocasiones tienen polen!!:happy: :happy: .........yo lo utilice para polinizar alguna otra flor y si se lograron las semillas!!:happy: :happy: .........como saldra la flor NI IDEA!!;) :5-okey: :5-okey:
     
  5. jose ruben

    jose ruben Lestat Angelo Salazar

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    grand island, nebraska,usa
    Re: Amarillis lady jane nose como polinisarla...

    a grasias eso pense lo mismo yo ajaja lo intentare crusar con uan de flor blanca senisilla ajajaa aver que sale ajajaja ajajaja sera curioso ver algo asi blaco doble con rosa melon ajajaja :meparto: