JANITO :lindas tus amarilys en especial la rosa, te habia hechado de menos EVAROSA :que bueno que a la exotica no le halla pasado lo mismo que la evergren felicidades.
Buenos dias a todos!!!!!!!!! sigue lloviendo por Palma Janito han dicho en las noticias que por Málaga habeis tenido un viento tremendo, espero que todo por allí este bien.Tarsilo , te mande un mp para la belladona. Elena Ro como cuidas a tus babys!!!!!!!!!, , a las vallotas les encanta el calor,los bulbitos que te mande y los de Ana H.empezaran a salir hojitas en unas semanas, no pieden las hojas durante el invierno y en unos años os daran un monton de hijitos pegados al bulbo grande.No se polinizan,los bulbos los producen los bulbos adultos.Tus alcatraces estan en tierra hace ya unas semanas,las demás semillas las guardo como un tesoro,el tiempo no acompaña y no quiero perder la oportunidad de tener flores de tus envios.Si para de llover os hare fotos de los babys . Un saludo para todos!!!!
Pilar, hoy escarbando en la maceta de las vallotas viendo los pensamientos ve lo que me encontré parecen brotes de las vallotas, eres una experta. Yo decía lo habré hecho bien, le habré puesto la cantidad justa de agua, le estorbarán los pensamientos. Ahí van. Aún cuando tu no has preguntado por ellos como yo. Besos Elena
elena ro, ya asoman las vallotas,no son muy exigentes,veras que en unos años tendras muchos bulbos nuevos. Tarsilo , los envios de bulbos los hago en papel de cocina húmedo para envolver el bulbo,plastico de burbuja para protegerle,y si es grandecito, una caja de carton.Y la mando como una carta.Si el bulbo es pequeño , como los de Elena y Ana H. (del tamaño de un garbanzo + o - )los mando en un sobre de burbujas.De momento todos han llegado bien a su destino. Saludos para todos!!!!
Si que han llegado bien, Pilar, dices muy bien. Los míos ya están brotando entre pensamientos, veremos el desarrollo por lo pronto entre las hojitas de los pensamientos ayer vi 3 pero de seguro hay más es que siempre como ven las violas se me han dado de maravilla de semilla. Cariños Elena
Les subo mi nueva floración, debía ser un Grand Cru, en todo caso sería Petit Cru la flor es pequeñita, pequeñita, el color estable y oscuro, el polen abundante, Es que tendrá nombre? Cariños Ah y todavía no maduran mis cápsulas .... Elena
SALUDOS!! ELENA NO FUE PETIT CRU COMO LA TUYA!! SALUDOS A TOD@S!! La tuya tiene olor????.........la mia si!!!
La mía que yo recuerde no tuvo olor. Elena Pero la nueva Petit Cru resultó ser una miniatura llamada Rapido tiene 5 flores la vara y viene otra ya la polinicé, a ver si logro semis Elena
LILITU :gracias x tus regalos .de esa amarilys te voy a regalar es bien fragante .las mias ya estan bien plantadas besitos y gracias
Hola mis nuevas amarillis Esta última es my pequena comparada com las outras, será espécie?!?!?! Mas my linda parece de veludo la foto no mostra como´es bela eu la gosto muito