Amarillis

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por ecsn-eva, 13/11/06.

1. Hermosas todas sus flores...mi preferida la blanca...gracias por compartirlas

2. JANITO :lindas tus amarilys en especial la rosa, te habia hechado de menos
    EVAROSA :que bueno que a la exotica no le halla pasado lo mismo que la evergren felicidades.

3. pilar darder

pilar darder pilar

Buenos dias a todos!!!!!!!!! sigue lloviendo por Palma :desconsolado: :desconsolado: Janito han dicho en las noticias que por Málaga habeis tenido un viento tremendo, espero que todo por allí este bien.Tarsilo , te mande un mp para la belladona.
    Elena Ro como cuidas a tus babys!!!!!!!!!,:beso: , a las vallotas les encanta el calor,los bulbitos que te mande y los de Ana H.empezaran a salir hojitas en unas semanas, no pieden las hojas durante el invierno y en unos años os daran un monton de hijitos pegados al bulbo grande.No se polinizan,los bulbos los producen los bulbos adultos.Tus alcatraces estan en tierra hace ya unas semanas,las demás semillas las guardo como un tesoro,el tiempo no acompaña y no quiero perder la oportunidad de tener flores de tus envios.Si para de llover os hare fotos de los babys :5-okey: .
    Un saludo para todos!!!!

4. tarsilo

tarsilo

Pilar te llego mi MP?.

5. Pilar, hoy escarbando en la maceta de las vallotas viendo los pensamientos ve lo que me encontré:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: [​IMG][​IMG][​IMG] parecen brotes de las vallotas, eres una experta. Yo decía lo habré hecho bien, le habré puesto la cantidad justa de agua, le estorbarán los pensamientos. Ahí van. Aún cuando tu no has preguntado por ellos como yo.:-?
    Besos
    Elena

6. pilar darder

pilar darder pilar

elena ro, :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya asoman las vallotas,no son muy exigentes,veras que en unos años tendras muchos bulbos nuevos.
    Tarsilo , los envios de bulbos los hago en papel de cocina húmedo para envolver el bulbo,plastico de burbuja para protegerle,y si es grandecito, una caja de carton.Y la mando como una carta.Si el bulbo es pequeño , como los de Elena y Ana H. (del tamaño de un garbanzo + o - )los mando en un sobre de burbujas.De momento todos han llegado bien a su destino.
    Saludos para todos!!!!

7. Si que han llegado bien, Pilar, dices muy bien. Los míos ya están brotando entre pensamientos, veremos el desarrollo por lo pronto entre las hojitas de los pensamientos ayer vi 3 pero de seguro hay más es que siempre como ven las violas se me han dado de maravilla de semilla.
    Cariños
    Elena

8. PILAR : los mios tambien estan bien apenas esten un poco creciditos te pongo fotos .

9. Les subo mi nueva floración, debía ser un Grand Cru, en todo caso sería Petit Cru

la flor es pequeñita, pequeñita, el color estable y oscuro, el polen abundante,
    Es que tendrá nombre?
    Cariños
    Ah y todavía no maduran mis cápsulas ....
    Elena

10. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

SALUDOS!!

ELENA

NO FUE PETIT CRU COMO LA TUYA!!

SALUDOS A TOD@S!!:5-okey:

La tuya tiene olor????.........la mia si!!!

11. La mía
    que yo recuerde no tuvo olor.
    Elena

Pero la nueva Petit Cru resultó ser una miniatura llamada Rapido
    tiene 5 flores la vara y viene otra
    ya la polinicé, a ver si logro semis

Elena

12. [​IMG]
    esta tambien era aromatica ¿ es la misma que tiene EMANUELO ?

13. hola any....
    creo que tu hippe es la misma que tiene emanuelo..son muy parecidos ;)
    saludos!

14. LILITU :gracias x tus regalos .de esa amarilys te voy a regalar es bien fragante .las mias ya estan bien plantadas besitos y gracias

15. TITA

TITA http://www.bonsaimilenar.

Hola

mis nuevas amarillis

DSC00387.jpg

DSC00389.jpg

DSC00390.jpg

Esta última es my pequena comparada com las outras, será espécie?!?!?!

Mas my linda parece de veludo la foto no mostra como´es bela eu la gosto muito