Amarillis

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por ecsn-eva, 13/11/06.

  1. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    pasear por aquí es como caminar en una dulcería, me hace muuuy feliz! :smile:
     
  2. estan muy lindos los dos LAURA
     
  3. laura......
    que lindos hippes....felicitaciones por las dos hermosas variedades que nos muestras:smile:
    saludos!
     
  4. ---.----

    ---.----

    Mensajes:
    286
    Laura: Me gustaron mucho, sobre todo el de color Blanco.

    Indyrose, Ana: Gracias.:icon_redface:

    Saludos a todos, nos escribimos hasta después de semana santa.
     
  5. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Hola a todos!!!

    Soy una enamorada de los amarillys y qué alegria pasar por este hilo y ver estas bellezas... me miro esto por la mañana y me sube la moral, qué mejor manera de empezar el dia... és todo un gustazo :razz:

    Muchas felicidades a todos por vuestras floraciones, a cada cual más espectacular :ojoscorazon:

    Estoy recuperando una amarillys que tiene la flor del color de la Ambiance pero en flor doble... no sé como se llama, se la regalé a mi suegra hace ya un montón de años pero ahora la estaba perdiendo... no florecia y el bulbo se le ha vuelto pequeñito... me la llevé a casa y el bulbo ahora empieza a engrosar, cuidandola y abonandola parece que la estoy recuperando.

    Ahora tengo dos que están empezando a abrir las flores... cuando hayan abierto si no os importa os pondré fotos de ellas ya que me gustaria que las vierais.

    Saludos a todos
     
  6. MARIANONA :que bien esperamos tus fotos
     
  7. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Laura

    Que belezzas nos muestras:ojoscorazon:

    Felicitaciones.

    La blanca es Jewel?

    Indyrose
     
  8. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Marianona ,bienvenida al foro,esperamos ver fotos de tus flores.
    Saludos para todos!!!
     
  9. tarsilo

    tarsilo

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    mediterraneo valencia españa
    Muy bonitas tus flores LAURA:ojoscorazon: :ojoscorazon: pronto tendre semillas de Clivia si alguien quiere que me mande un MP.SALUDOS[​IMG]
     
  10. Son lindas y por más sencillas que sean todas tienen su encanto me facinan.

    INDIROSE la blanca no se que variedad la otra me la dieron y la he visto por nombre de Faro. Tus semillas ya están en su tina de baño, ¿¿¿que variedad son????

    Tarsilo tus clivias son naranjas con el centro amarillo si son así ya tengo y quisiera conseguir unas amarillas.

    :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. Se vería muy mal...
     
  12. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    SALUDOS A TOD@S!!


    Sera H. minerva???

    [​IMG]



    Que esten muy bien!!:5-okey:
     
  13. hola emanuelo....
    que lindo amarilis ......
    nose si es minerva .......pero esta muy lindo!:13mellado:

    que alguien con mas experiencia te pueda ayudar..
    saludos!
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Hola!

    Me dirijo a vosotros a ver si me podéis ayudar.

    Una amiga me ha regalado un bulbo de amarillis muy gastado, porque sabe que me gustan y a ver si lo puedo recuperar.
    El bulbo es ridículamente pequeño, del tamaño de un jacinto aproximadamente.

    Mi pregunta es... ¿qué puedo hacer para engordarlo de nuevo? No me gustaría perderlo.

    Gracias por adelantado.

    Un saludo,
    Pablo. ;)
     
  15. Pabloski, tal vez deberias sembrarlo en un buen sustrato, regarlo una o dos veces por semana y al cabo de un tiempo abonarlo, no se mucho eso es lo que yo haria, esperemos que alguien te pueda responder algo mejor...saludos