HOLA MONICA Estas blancas las tres fotos las veo muy parecidas la he identificado como WHITE CHRISTMAS
Hola por fin puedo mostrarles algo mio, no estoy seguro pero ya me lo identificaron como hippeastrum reginae aunque yo lo veo muy distinto y el olor ni se diga atrae a colibris y mariposas, tiene dos flores abiertas y vienen dos mas.
Gracias por los comentarios, hare todo lo posible para obtener semillas y compartirlas, mañana la polinizare
de hecho si por que en el correo de mi pueblo que es el correo nacional cobran una cantidad anormal de dinero por un envio por mas pequeño que sea, por ejemplo a algunos de ustedes un envio les cuesta 1 dolar o 1 euro mas o menos lo cual equivaldria a 3000 pesos en mi pais y un envio de semillas me sale en 27.000 pesos y el de bulbos me cuesta mas, solo digo que no podre hacer muchos envios. yo encantado regalaria bulbitos y semillas a quien quisiera pero no me es posible.
Gracias Indyrosa , Ganafa, Pilar, cuando vi el avatar de Pilar pensé que la segunda (de las rosas) era igual. Pilar, de las blancas tengo una duda.. cual es la chrismas white?, la segunda o la tercera (en la primera foto queria que se vieran las dos por si os servia para diferenciar) La de la segunda foto tiene los bordes de los pétalos ondulados y es la mitad de tamaño que la otra y la de la tercera foto los tiene enormes y no tan ondulados, te pongo unas fotos donde estan uno al lado del otro y me dices cual crees q es el chrismas white? Por cierto ... ya me diras de cual quieres semillas. gracias
Hola Jhonatan, Y si no declaras que son semillas no es mas barato? Como una carta normal? Te pregunto por las dudas. Saludos
Hola Muy buena la ideia de Monica:contrareembolso. Queremos semillas pero que no sean un cargo para ti. Indyrose