Pues en el correo son unos ineptos disculpenme la expresion pero hace poco fui con unos bulbos listos para enviar y me cobraron artisimo y entonces les dije si era posible que la persona que reciba el envio lo cancele y lo unico que me respondieron es que ellos no utilizan ese servicio, no importa que no declare que son semillas, todo los envios cuestan igual, yo estaba pensando en hacer un envio a una persona del foro y que ella fuera tan amable de enviarle semillas a todos.
JHONATAN en México contamos con un buen servicio y hay que utilizarlo, porque un tiempo aquí en mi pueblo estubo a punto de desaparecer, ojalá no lleguemos a eso, porque es indispesable, a pesar de todo los envíos a otros estados de la República cobran $6 y al extranjero $15 un poco más que un dolar, tenemos un excelente servicio en México.
Hola Laura!! Ciertamente, el servicio está mejorando, pero aún tiene algunas fallitas!!, yo el envío lo hago por correo aereo, por aquello de que a mi nunca me llegaron los últimos envíos, cerca de 6 mas o menos!! y me dijeron en correos que se habían perdido, asi que... decidí que los envíos que hiciera eran por correo registrado para evitar tragos amargos y quedar mal!!, aún así el costo de envío es de solo $36.00 por envío al extranjero y 28.00 por los locales!! y el entrego se hace entre 1 y 2 semanas
buenas noches gracias laura, janito por vuestra colaboración ya que he estado mirando por la web y encontré una pag con un montón de liks que me direccionaban a paginas con informacion de hippes (al final lo que me ha aclarado es que aun tengo mas dudas, pero en fin....) os la pongo por si os interesa... http://www.flowercouncil.org/es/flores_y_plantas/novedades/Flores/2009/f01NL_hippeastrum_ad.asp saludos
Hola Monica, un link muy interesante: Tengo algunos h. del Grupo "Galaxy"... Por algún razón la expresión "Galaxy" me recuerdo (?) de "Star Trek" (No estoy segura si es Enterprise o Voyager) Sybille
pues esto de los envios a mi me sale mas bien comodo, por ejemplo cuando mando semillas como si fuera una carta si es a Mexico es como 30 centavos de dolar, a America del Sur 35 centavos de dolar... los paquetes un poco mas caro, entre 1 dolar y medio y 2 dolares y medio....
HOLA A TODOS CREO QUE LOS ENVIOS DEPENDE DEL PAIS,, TERMINE DE ENVIAR PARA 17 PERSONAS MIS BULBOS Y SEMILLAS. QUE NO SABEN LO QUE ES. ESPERO LES LLEGUE A TODOS Y SUERTE. SINCERAMENTE. ZULEMA LUCERO
Hola a todos,me podeis decir como se llama esta variedad,estaba catalogada como best seller pero.....:sorprendido: gracias
Si parece SUSAN ES UN ROSA COM FUCSIA,Gracias,no se que pasa pero cuando le doy a subir imagen no me deja enseguida desaparece el recuadro para subirlas,lo intentare denuevo.un saludo
Pongo una foto de la flor en mi avatar,es de esta mañana,el segundo bulbo empezara a abrir en un par de dias.
me debes la foto porque no puedo verla!! Pero si con el avatar estoy imaginate cuando la vea la foto mas grande!!
Ganafa Tu que eres una experta, se lo hippe es tan color fucsia, entonces no es Susan que es rosa claro.... Que dices? Indyrose