Que no tengo nada de experta!! Gracias por el crédito, en realidad, yo solo tengo identificado el apple blossom y el orange, porque son bastante característicos, de ahí en fuera, no conozco otro mas por su nombre PERO HA, COMO ME FASCINAN LOS CONDENADOS!! saludos Indy, que estés muy bien!! Ya vi tu otras plantas en el hilo de Mabel y están preciosas!! Felicidades!!
Hola, para mi que es Susan, los colores varían con las distintas maquinas fotograficas, os pongo uno mas para que compareis. Saludos. Juan.
Gracias Juan! Aquí les dejo mis últimas adquisiciones!! Como siempre, no podía dejar pasar la temporada sin hacerme de algún nuevo ejemplar!! No se que variedad son, pero me encantaron!
Ooooooooohhhhh ssssssssiiiiiiii!!!!! Gracias Juan!! Me encanta!! Tiene unas pequitas adorables esta flor, verdad??
Bravo, son lindas. Aca en Portugal solamente se venden bulbos por florir, nunca hay visto un hippe florido numa venda!!! Lo peor es que la foto de capa nem sempre es la flor futura del bulbo Ah, y nuna hay nombres.... Indyrose
me pregunto que diferencia hay entre la flor del amarilis susan con una flor amalfi alguien tiene alguna fotito para comparar....?? saludos!
GANAFA que lindas estan todas . felicitaciones estan realmente un sueño .besitos a todos por ser tan gentil conmigo .
Hola. Sobre todo el tamaño de la flor, Amalfi no llegara a los 14 cm de diametro o aun menos, Susan supera los 17 o 18 cm. Tambien hay alguna diferencia en el centro blanco, con mas forma de estrella en susan, El color rosa es distinto, tambien la misma forma de la flor. Bueno aqui van las dos fotos: Susan: Amalfi: Saludos. Juan.
Que belleza... Tuve una también, pero murio algunos semanas después del compro... Es la unica que me falta en mi collección pequeña. Por algún razón la SanRemo se vende por aqui aparece un poco diferente: No sé que me gusta más: La forma casi "triangular" de la flor que conocia de la mia o las "volantes" de la tuya... Sybille
Holas!! una consulta Janito... Cual es el nombre de la 5ª y de la 6ª??? las tengo iguales y no las tenia bautizadas. gracias
Hola Monica. La 5 es Rapido, tiene de diametro la flor unos 11 cm. La 6 es red lion, diametro de la flor mas de 18 cm. Saludos. Juan.
buenas pues va a ser que seguirè con la duda.... la que se parece a tu 5 a mi me hace unos 16 cm. gracias!!!