saludos a todospaso a dejar una foto de como va la capsula de gordita y tambien de una nueva que me salio, no se el nombre besos
Janito , que maravilla de flores!!!!. passicobea tienes a tus flores embarazadisimaaaaa , ya cambiaremos semillas
Hola amigas y amigos Recien descubierto un nuevo peligro para Amarilis: Tiengan mucho, pero mucho cuidado o todas las macetas seran atacadas y no quedaran mas Amaryllis: Indyrose
¡¡¡HOLA!!! GANAFA que hermosa Sanremo, las otras también pero esta me encanto PASSICOBEA que bien se ven muy gorditas, el otro hippe parece una minerva, haber si hay más opiniones. INDI creo que ya esta preparandose para el invierno. SALUDOS PARA TODOS
Yo también pienso que a lo mejor le dió frío al hippe, que se tuvo que poner su abrigo de piel!!, pero no que no le habrán dicho a ese hippe que está prohibido la piel natural???
hola!! marianats, esas flores no son mias (son de janito...) ojalá pq me da una envidia no tenerlas.. je, je. Indyrose... suerte q tienes gato, como mi perro hiciera algo así....ya estabais todos mandàndome semillas para recuperar la colección. Os presento mi última adquisición por 3 euros me las dieron. Una minerva (creo) ya abierta , y otra roja desconocida a la que se le habia torcido la vara, (supongo q por eso me las han dejado baratas), le he puesto un palo de guia a ver si aguanta. saludos
Hola No quiero ficar con creditos por el gato. No es mio, es de Internet... A mi me gustan mucho los perros....que no dañam los lilliuns...El mio Basset se murio y nunca mas quiz otro. Indyrose
Indy mi perrita tambien murio hace poco y era super juiciosa, no tocaba mis plantas. tampoco quiero tener mis mascotas solo plantas, en cambio el perro de mi hermano que traen a veces a destrozado varias