Amarillis

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por ecsn-eva, 13/11/06.

1. Indyrose

Indyrose

Hola

Besitos a Zoe y Lucy.:corazoncitos: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

Muchas felicidades,

Indyrose

2. MONlCA

MONlCA

es macho... y que no te engañe, es como todos los setters una cabra loca (con 5 años que tiene y todavia se vuelve loco saltando de un sofá a otro)
    pero lo compensa pq es muy cariñoso.

Una cosa... puede ser que el hippe naranja sea de tono rojo y no naranja?Porque lo compré espresamente ya que queria uno de ese tono y mira que sorpresa la mia cuando me ha salido colorao!!

3. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Querías naranja y te salió rojo?? Puede ser, hay compañer@s forist@s que han comprado bulbos sin flor esperando de un color y es de otro!!:icon_rolleyes:

4. Norma_

Norma_ bulboadicta

me ha encantado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :9992aaaaa:

5. pilar darder

pilar darder pilar

Indyrose , si no tienes vittatum te puedo cambiar por ese bulbito que tienes de lemon o cualquier por otro.A Portugal no tardaria mucho en llegar.Saludos a todos!!!!!

6. passicobea

passicobea Echense a la calle

saludos para todos tengo mis capsulas cada vez mas gordas:11risotada:
    y tambien algun vecino me las esta guardando las suyas
    un beso:beso:

7. PASSICOBEA tengo unas semillas color naranja fuerte para ti no se la variedad ya son las últimas, apartame unas de la tuya por favor.:smile: :smile:

8. pilar darder

pilar darder pilar

passicobea, si te sobran algunas semillas,me gustaria tener alguna.
    De mis "embarazos", la apple blosson aborto dos de las capsulas y la tercera no está muy alegra, tengo serias dudas que lleguen a termino.La vittatum sí esta gordita y preciosa, tendremos semillas para repartir!!!.
    Saludos a todos!!!!

9. MONlCA

MONlCA

Buenas

Indy, has polinizado ya a la Gervase??? Estaremos siguiendo este embarazo...cada semana nos pones una ecografia para compartir la espera, te parece??

Pilar, si no tienes suficientes semillas de apple, creo que si las sumamos a las mias, entre las dos cubrimos las necesidades... (je, je...)

Una duda... cuando salen las semillas, cuanto tiempo se puede esperar para hacerlas germinar? Lo pregunto para saber si hay que hacer envios nada mas se recogen o se puede uno esperar unos dias hasta que se abran las cápsulas de otras variedades y así aprovechar los envios

10. Indyrose

Indyrose

Monica

Todas las flores de Gervase son polinizadas. Quiero 1000 semillas...:11risotada:

Las semis quanto mas rapido se las sembran mejor, pero por unos dias no pierderon poder de germinación.

Ya vou subir fotos de Gervase. Estoy enamorada:corazondando: :corazondando: :corazondando:

Indyrose

11. crisduda

crisduda Cris

normal que estes enamorada... es que es una maravilla.. a ver si hay suerte y te salen un monton de semillitas!!! :ojoscorazon:

12. pilar darder

pilar darder pilar

Mónica , la capsula de la apple tiene mala pinta, pero las de las vittatum estan divinas,creo que podremos repartir a bastantes.Crisduda yo tambien estoy loca por la gervase de indyrose :ojoscorazon: :ojoscorazon: .Passicobea , dile a tu vecino que estamos todos sin repiracion esperando el desarrollo de sus capsulas :11risotada: .Saludos para todos!!!!

13. pharce

pharce

Pilar..... acuerdate de mi cuando tengas semillas de vittaum....

pero que mascotas mas lindas...... que lastima que no podemos juntarnos a hablar de nuestros hippes con nuestros perritos.....

14. pilar darder

pilar darder pilar

Patricia , cuenta con semillas de vittatum,van engordando cada día.Las de apple abortaron las 3 :desconsolado: .De las semillas de fressia que te mandé,deja secar un poco la capsula,se crujira como la capsula de hyppeastrum, sacas las semillitas y a plantar!!!.Ya tengo 4 bulbitos germinados de tu envio,los 4 con su 1ª hojita!!!!. Que bueno seria conocernos en persona,es una experiencia fantastica,mañana nos volvemos a ver Galimestre y yo para ponernos al día,tomar un buen café con leche y visitar un vivero para hacer unas compras.Os quereis apuntar?????.

15. passicobea

passicobea Echense a la calle

yo quiero irrrrrrrrrr
    besos:beso: