saludos ya apunto los pedidos , de todas formas si consigo que todo salga bien ya avisare y las repartimos todas oye que es eso de que "abortan", no me deis sustos me acorde de una señora que vive en mi ciudad que tiene miles en la azotea y un dia hablamos en la calle de los amarillys, tengo que tocar en su puerta y proponerle que me guarde alguna semilla igual me manda a freir rabanos bueno besos sean felices
saludos ya apunto los pedidos , de todas formas si consigo que todo salga bien ya avisare y las repartimos todas oye que es eso de que "abortan", no me deis sustos me acorde de una señora que vive en mi ciudad que tiene miles en la azotea y un dia hablamos en la calle de los amarillys, tengo que tocar en su puerta y proponerle que me guarde alguna semilla igual me manda a freir rabanos bueno besos sean felices
pilar......tengo algunas semillas de hippe rojo con el centro blanco.... mandameun mp con tu direccion!! saludos!
creo que la primera es minerva , la segunda no se, alguien lo sabe?, la de mi vecino es morado oscuro" a ver si le saco foto", espero que no se despiste y me cuide la semilla, se puede caer sola o hay que sacarlas? voy a estar cada dia en su casa me va a odiar bueno besitos a mi la verdad me parecen iguales pasenlo bien
Buenas Passicobea Aquí se necesita a Janito o a Ganafa que se conocen un montón de hippes... creo que te lo sabran decir
Mil gracias por considerarme de esa forma, pero la realidad lo único que conozco de hippes es lo poco que mi experiencia me ha dado, de identificaciones no se casi nada!! Esas se las dejo a Tarsilio o a Juan que mis respetos para ellos dos!! Como decímos en mi tierra, me quito el sombrero delante de ellos, que se las saben de todas, TODAS!!!!
PASSICOBEA TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS DE TU VECINO , PARA QUE NO SE CAIGAN Y VUELEN POR AHI......ESPERAMOS FOTOS DE LA DEL VECINO .
Hola Passicobea No tengo Minerva, podes me enviar unas semillitas? Gracias, Cuida bien de tu vecino...nosotras gustamos mugho dele. Indyrose
¡¡¡¡SALUDOS PARA TODOS!!!!! PSSICOBEA serías tan amable de apartarme unas semillas de las primeras fotos las dos están hermosas pero estoy encandilada con está . Tu vecino tiene hippes morado???? Sacale fotos por favor y enseñalo a polinizarlas hazlo por nosotros quiza algún día tengas para intercambiar de esta variedad, dile que se va internacionalizar su planta. No lo dejes de intentar por nosotros aunque solo lo podamos ver por fotos.
Pero que belleza......... Gracias Pilar, a mi tambien me gustaria conocer a todos los del foro, ojala no puedieramos reunir todos, te imaginas que divertido seria, en fin sera ahorrar para ir a Baleares
PORQUE NO, SERIA EMOCIONANTE CONOCERNOS E IR A ESOS INVERNADEROS FANTASTICOS QUE TIENEN POR ALLA .CAMINAR POR ESAS CALLES CON CLIVIAS POR TODOS LADOS JARDINES Y BALCONES HERMOSOS .UUUUUUUY BESITOS A PATRICIA ,PILAR ,MARGA, OFELIA, NORMA, JUAN JOSE ,JANITO ,EMANUELO .ETC A TODOS
siiii, y ademas c/u deberiamos llevar un canasto bien grande para echar un ejemplar de cada unas de esas flores....