Holaaaa !!! Parece que los he asustado ......, bueno pongo unas fotos tomadas hoy, para que vean que no todo está perdido Como podeis ver tienen muy buena pinta, pero me dá miedo quitarles la parte de arriba. Un saludo
Mirna , no te preocupes que yo tambien he tenido muchos fracasos pero tambien tenemos muchas alegrias, si quieres volvemos a intentarlo con las vallotas, las mias este año han tenido una floracion expectacular, aunque los bulbos ya eran grandes,pues hace años que los tengo. Saludos para todos.. mis amarillys belladona estan llenos de semillas, podremos intercambiar!!!! .vallotas en flor. Saludos para todos,Janito, como siempre tus floraciones son espectaculares, tus semillas siguen viento en popa .
ana perdona pero en lo de lo p.m.no puedo leer los mensajes no se si he tocado algo y me salen los mensajes vacios mil gracias ana ahora te mando un privado a ver si sale bien he vuelto aqui y me llevo una sorpresa contigo!! jeru
ana ahora mismo te he mandado un privado!!di me si lo has recibido a ver si me funciona lo del p.v he tocado algo y no se ponerlo bien jeru
Pilaaaaaaaaaar, gracias wapa Tu amarillys belladona tus vallotas ...........y todas tus bulbosas Ya me darás trucos para, que de una vez por todas, deje de matar los bulbos que lleguen a mis manos.
Hola a todos, despues de tiempo sin entrar. Pilar muy bonitos tus amarillis belladona, los mios llevan dos años sin florecer. En estos dias me ha florecido una vallota, que crei que era el cyrtanthus elatus, pero no tiene nada que ver, la flor tiene los pétalos separados y no unidos como la vallota normal. Aqui pongo fotos de las dos: Esta es la que florecio a principios de verano Y esta la que ha florecido ahora: . Como apreciareis son distintas, ahora queda identificar la segunda. Tambien me ha florecido un hippeastrum sin identificar, es pequeño de unos 12 cm de diametro de la flor, rojo con una pequeña estrella blanca en el centro, ya florecio en esta primavera, es la segunda floracion en este año. Aqui os pongo la foto: Desgraciadamente el hippeastrum reticulatum no ha formado semillas, pero afortunadamente he dado con su sitio para estar, quiere solo un poco de sol de mañana, desde que lo puse asi ha florecido y esta creciendo mucho.Saludos. Juan.
Pilar qué hermosura de flores! Si tengo algo que te interese me encantaría semillas de amarillys y de vallotas cuando tuvieras
Hola Janito Que lindo Hippe. Y la pseudo-vallota, puede ser una degenerescencia? Ah, tu bulbo de Aulicum esta con una punta de vara floral. Estoy bien feliz