Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

  1. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS


    Indyrose:

    Como solo eres tu, tengo pensado enviartelo como acordamos:5-okey: solo q seria hasta el viernes q cobre :beso: gracias. A las demas si son muchas y no me estoy rajando me voy a quedar pobre :11risotada: :11risotada:

    Saludos:beso: :beso:

    Zeidy
     
  2. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    AMEYUC HOY MANDE TU AMARILYS ESPERO QUE LLEGUE BIEN , EL VIERNES MANDO LOS DE NORMA , NO ME ATREVI PORQUE TUVE CUALQUIER COMPLICACION CON EL DE AMEYUC EN EL CORREO.
    BESITOS Y APENAS LLEGUE AVISAME .
     
  3. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Ameyuc: he visto que Ktraleña se ha ofrecido, por mi de acuerdo porque no hay que dejarse el sueldo del mes, en hacer envios. Saludos y besos
     
  4. Indyrose

    Indyrose

    Mensajes:
    1.283
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa, Sintra
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Ameyuc gracias.

    Hace como mejor te convenir.

    Bsitos:beso:

    Indyrose
     
  5. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Que gran lío:sorprendido: :sorprendido: , es injusto lo que pagaste Monica¡¡¡¡

    ANA el tuyo lo mando el viernes.

    GALI Y MONICA los de ustedes salen también el viernes, al domicilio de Gali. Me había dicho y yo también hasta que entraran en reposo pero quiero quitarme este pendiente.

    SOLISABEL que lindos están tus hippes:ojoscorazon: :ojoscorazon:


    Saludos para todos:beso: :beso:
     
  6. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Que gran lío:sorprendido: :sorprendido: , es injusto lo que pagaste Monica¡¡¡¡

    ANA el tuyo lo mando el viernes.

    GALI Y MONICA los de ustedes salen también el viernes, al domicilio de Gali. Me había dicho y yo también hasta que entraran en reposo pero quiero quitarme este pendiente.

    SOLISABEL que lindos están tus hippes:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Saludos para todos:beso: :beso:
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    HOLAAAA estoy viendo el tema de los envios,no hace falta mojar al bulbo si tarda unos dias se favorece la proliferacion de hongos,los envueven en servilleta de papel y lo ponen dentro de una bolsa de burbujas,si es posible espolvorear con canela[​IMG]
     
  8. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    estare pendiente Ana, yo tambien espero enviartelos el viernes, ojala para ese dia ya tengan los timbres:beso:
     
  9. hiatzi

    hiatzi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Tijuana
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    hola pilar, me apunto para el intercambio, mil gracias y nose con que quisieras el intercambio, ???????
     
  10. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola buen dia

    Quiero agradecerles por el apoyo brindado, me quitan un enorme sentimiento de culpa por no hacerselos llegar directamente.:beso: :beso:

    Y no por ese inconveniente q tengo, me dejen de enviar semis o bulbitos para intercambio, yo quiero participar por favor:5-okey:

    Indyrose: Gracias por tu envio estare al pendiente y lo cuidare mucho, te contare de sus avances y no te preocupes q tu bulbito te lo mando :beso:

    Laura: Q mensajeria usas para tus envios fuera del país? te agradeceria tus comentarios

    Monica: Ok perfecto, le mando los paquetes a Katrileña y ella se los envia. Muchas gracias

    Katrileña: El viernes hago el envío, gracias por tus atenciones:beso: :beso:

    Saludos

    Zeidy
     
  11. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    AMEYUC NO TE PREOCUPES CONOZCO A CONSUELO Y ELLA ES MUY AMOROSA .:beso:
     
  12. MONlCA

    MONlCA

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Barcelona - España
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Buenas,

    Biennnnnnn! todo arreglado. los espero con muchas ganas. Vuestros bulbos (calculando) deben de estar ya en el avión....

    Una se queda con un ay en el corazón esperando la confirmación de que se han recibido, verdad?
     
  13. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    alguien tiene amarillis blanco para intercambiar por belladonna,hasta el mes que viene no cobro para enviar:beso:
     
  14. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    CHIC@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, tengo hippe dark red y quiero cambiar semis por la hippe belladonna:beso: quien dice yo. Plissssssssssss:desconsolado:
     
  15. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola a todos,Ameyuc ese precio tiene el envìo aquì en Mazatlàn,muy caro,Consuelo me hizo un envìo pero no me dìo su domicilio,yo se lo que cuesta por eso quiero enviarle mis bulbos,:happy: