Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Como me gustaria intercambiar un bulbo de esta que tengo!!!esta sacando otra vara es preciosa cada dia me gusta mas !!!!pero me gustaria cambiar con alguien animaros por favor!!saludos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS jeru que color quieres, tal vez pueda cambiarte algunas, tengo dark red, vitatum, y mont blanc muy pronto saldran semis de estas.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Chika! No se cuantos bulbos de dark red tengas, yo tengo de este!! Me interesa un intercambio bulbo x bulbo si a alguien le interesa, me avisa! Tengo varios hijos de este mismo!! Es flor mediana y bulbo de tamaño chico!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS cuales son no las conozco!! y luego con las semillas salen!!esta mia echara semillas!!! contestame por favor
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS JERU [/QUOTE] Claro que dara semillas si la polinizas pero las flores ya se ven muy abiertas hazlo ya!!!!! ¡¡¡¡¡SALUDOS PARA TODOS!!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola buenos días, reportandome Tengo una infeccion en la garganta terrible, inflamación en las admigdalas y pa colmo tengo inflamadas las cuerdas vocales, estoy afónica y el doctor me recomendo no hablar mucho, estoy un poquito mejor gracias a dios y gracias a ustedes por comprender. Mi noticia de hoy es que ayer hice mis envíos por sepomex (correo certificado) quedaron pendientes 2 (Ana Hormozabal y Consuelo) Katrileña : Te mande el paquete con 4 cajitas una es tuya y las otras de Claudia, Solisabel y Pilar Darde. Mucha suerte y de nuevo muchas gracias por tu apoyo. El num de guía para rastrearlo es: RM020519611MX Indyrose: Tu numero para rastrearlo es: RM020519625MX Suerte Pharce: Tu num es:RM020519639MX Consuelo y Ana: La proxima semana hago sus envios por favor.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ameyuc Poe-te buena depressa, es lo que deseo. Un bon remedio para ti: Indyrose
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Muchas gracias . Copiaste el num de guia para rastrear tu paquete? Mucha suerte Indy y deseame lo mismo con tu bebe q esta en camino
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS LA MADRE NATURALEZA POLINIZA LA FLOR EN EL PISTILO O SI NO CON UN CEPILLO DE DIENTES TU RECOGE EL POLEN (polvo amarillo) y ponlo en el pistilo anexo foto para que veas que es cada cosa. y las que tengo para cambio ahora son unicamente red lion y susan anexo fotos fotos robadas de internet.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Chikamundo que estás pidiendo a cambio de esos dos hermosos ejemplares de hippe???????? Yo quieroooooooooooooo, que son bulbos? semis? Besitos Elena
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS son semis donacion de alosomm y me sobraron unas cuantas semis y pido si es posible lemon lime o esqueje de hoya de la que sea. o dime cuales tienes y a lo mejor me intereso.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ameyuc: tomate un vaso de leche calentita con miel, ya veras como te pones algo mejor. Saludos y besos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ameyuc, gracias.... todavia no te ha llegado mi paquete?????? me tiene muy preocupada ya que lo envie el 25/05 El jengibre es buenisimo para los problemas de la garganta, a mi al menos una vez al año me da problemas mi garganta y con el jengibre s eme cura rapidisimo, ya sea en té endulzado con miel de abeja, o comerse un pedazito, claro como enchila esta ultima opcion no es la que mas me gusta, pero es la mas efectiva. cuidate mucho.....
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Chika no tengo hoya, tenía que pasar por unos esquejes para un compañero forero y no pude....y lemon lime, menos, tampoco quiero hacer semilleros, deseo hacer intercambio por bulbo ya sea de iris germánica, cala blanca o dietes iridioides, oreja de elefante......es lo que tengo por ahorita, mis hippes están durmiendo el sueño de los justos después de la última masacre que les propiné..... tengo que comprar algunos porque los del años pasado y antepasado no han dado hijos y están adormecidos, no entiendo por qué, están paralizados todos los nuevos sin hojas....los que tienen hojas pero fueron vilmente molestados son los striatum y los minerva, los tengo en terapia intensiva recuperándose para que para el comienzo del invierno me den flor .. así que estarán recuperándose de sus floraciones y semillas.. siendo fertilizados ... así se me han aclimatado, aunque tengo un bulbo de minerva en flor ahoritita, pero la floración en conjunto la llevan a cabo en diciembre. así se han aclimatado. Alguien sabe??????? este fenómeno digo. Bueno besitos a todititos pero todos Elena