Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS morma que bueno estoy feliz son los tres de diferente color los tuyos son los 3 de los mismos lirio cuaresmeño ?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ameyuc... me pegaste la enfermedad, el sabado me quede afonica y estuve con mucho dolor de garganta, eso si pase a puro te de jengibre y mordiendo pedacitos y ya ayer podia hablar aunque un poco con voz varonil me tiene muy preocupada que no te haya llegado mi envio, ni a Ganafa, realmente preocupada ya hoy se cumplen 15 dìas que lo puse hoy revise la pagina de correos y lo ultimo que sale es el 26/05 que llego al centro de envios nacional, si mañana me queda un tiempito en la oficina voy a mandar un correo para ver que pasa....
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS HOLA ANA creo que no me ha llegado porque yo vivo más al centro del país y Ameyuc vive en el sur de México, no te preocupes en cuanto llegue te aviso Hola PATY las semillas de Norma Roberts de 5, 3 tienen raíz y la Exposure yo ya la hacia perdida de 5, 1 ya asomando su hojita y la de tu abuelita estan en remojo.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Lo mandaste por envío registrado?? Si es así, puedes pasarme el numero de registro para checar yo aquí en correos que pasa?? Gracias!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Holasssss Pharce: No me digas q tu tambien, ha de ser el cambio de clima q nos afecto. No he tenido la oportunidad de marder pedazitos de jengibre pero por tus comentarios ha de estar feo, espero q ya estes mejor. El paquete aun no llega no se q pasa en correos, vamos a seguir esperando Saludos a todas
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS PPPHHHAARCEEEEE Son las 12:07 horas, tiempo de México y me acaban de hablar de la casa de mi madre, que va llegando sobre de Costa Rica!!!! Mil, mil gracias por todo!!!, Si puedo, a la tarde pongo fotitas para que veas como llegó todo!! Estoy muy emocionada!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Me uno a tu felicidad Pharce: Entonces el mío no ha de tardar, sigo esperando
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ameyuc pon fotos de como llego el bulbo laura pon el registro del envio para ver como va ?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Ana buen dia Hoy voy a casa de mi mama y le tomo fotitos a tu bebe. Mañana las subo
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Bien me animo, aún cuando estoy de trabajo que ni les cuento, oigo sus intercambios y me muero por la ilusión de volver a recibir paquetines..... Lo único que estoy en condiciones de enviar porque tengo algunos son iris germánica ??? creo las que pintó Van Gogh, lilas alocasia, oreja de elefante alcatraces mexicanos blancos dietes iridioides agapandos lilas es todo, en cuanto a bulbosas, quiero recibir paquetines......alguién quiere intercambiar conmigo??????? Besitos Elena
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pharce!! Aquí tus babies recién llegados a su nuevo hogar!! Elena!! Yo solo tengo hippe naranja como el que está en este mismo post, si te interesa, avísame!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Elena Ktraleña en el hilo Regalo Semillas tien un monton de semillas de "H.Oranges" para regalar. Indyrose