Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

  1. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    ana
    tus pm me llegan sin informacion
     
  2. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Elena, tengo hippe rayado y cala amarilla. Me interesa tu agapando lila:ojoscorazon: hacemos intercambio?
     
  3. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Ana aca esta la fotito de tu bebe, le llame Anita. Asi llegó.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Monica asi llego tu bebe, por cierto esta asomando su vara floral:52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. MONlCA

    MONlCA

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Barcelona - España
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola Ameyuc

    Así te da la gracias por haberla adoptado!!!

    Suerte!
     
  5. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Solo entre un momentico, pues sigo enferma, he estado con mucha congestion y ya hoy me pusieron dos inyecciones :desconsolado:, se esta calmando la congestion, pero de nuevo afonica, bueno como dicen aqui "si no es dinga en mandinga", asi que ya me quiero acostar (anoche casi ni dormi)

    Ganafa.... 16 dìas... pero al fin llego, ya se me quita un peso de encima, los bulbitos siembralos en maceta, y echales agua para que se hidraten y luego c/8 dias, para que vayan sacando sus hojitas.

    solo me queda el pendiente con Ameyuc......
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    PHARCE que te mejores y aquí:beso: te esperamos
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Espero que te mejores pronto!! Se te extraña mucho en el foro!!!

    Te muestro a tus peques con solo 24 horas de estar en su nuevo hogar!!:eyey: :eyey:
    [​IMG]
    A dos ya les están brotando sus hojitas!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    pharce , bueno cuidate mucho, por cierto a poco no vistes el godzilla que esta en tus semis :meparto: y dime lo del intercambio lo haremos ahora, o hasta cuando?para estar pendiente:52aleluya: descansa mucho que eso ayuda:beso: :beso:
     
  9. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Amiguita me acaba de llamar mi mamá pa decirme que me acaba de llegar sobre de Costa Rica :52aleluya: :52aleluya: y deseo de todo corazón que pronto te mejores. Yo sigo con molestias en la garganta leves pero aun siguen ahi me dice el dr. q tarda un poquitin, descansa y tomate miel con limon eso me hizo mucho bien. Cuidate:26beso

    Arriba ese ánimo que te estamos esperando :5-okey:
     
  10. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola les muestro el Hippeastrum que acaba de florecer, tengo tres bulbos para intercambiar, que sean algunas de las que no tengo, si a alguien le interesa mandenme un mp.
    2enot28.jpg

    2n8bkp2.jpg

    ztf95s.jpg

    Un acercamiento a la flor, no tiene estigma, no se puede polinizar, las plantas que quiero intercambiar las obtuve del cultivo in vitro y por ello conservan las caracteristicas de las plantas mostradas en las fotos.
     
  11. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS


    al fin..:52aleluya:.. que angustia... ya puedo estar tranquila, ojala no haya llegado muy estropeado....

    Ganafa que gusto ver a los chiquitines... segurisimo se adaptan bien....

    gracias a tod@s por sus buenos deseos, sigo afonica, si por lo menos pudiera no hablar, pero en el trabajo es casi imposible y mas estos dias que esta de locos...el fin de semana tratare de pasar muda en casa....a punta de papelitos.

    Norma... el fin de semana tratare de alistar algunos pendientes de bulbos que tengo, entre ellos el tuyo.....yo te aviso...
     
  12. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    hola patricia que bueno que estes mejor :beso:
     
  13. galimestre

    galimestre Marga

    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola!!!!!!!!!!!! Ya llegaron los envios de Laura y Moni!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Laura, llegó tu envio!!!!!! Los bulbos estan en perfecto estado (he abierto los dos paquetes para ver que tal estaban) que por cierto, estaban muy bien envueltos!!!!!!!!!. Las hojas estan espachurradas. Al mio se las he cortado y lo he puesto un poco en un recipiente con agua para hidratarlo. Monica, que hago con el tuyo???? le corto las hojas (estan bastante pochas) lo hidrato un poco y te lo envio mañana por la mañana??????

    2d7vntw.jpg

    17e0id.jpg

    25qst2f.jpg

    4in48j.jpg

    13zsdna.jpg

    15s7bb7.jpg

    Monica, el que me enviaste tu tambien ha llegado:

    14b3teh.jpg
     
  14. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Patty linda, a recuperarse pronto.... descanso y muchos líquidos que el cuerpo es 70% agua, eso creo leí.... Que tus hippes te necesitan
    Besitos
    Elena
     
  15. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola buen dia

    Pharce: que bueno que ya te sientes mejor :beso: trata de no hablar mucho para q regrese a su normalidad la voz.

    Quiero mostrarte a tu bebe yo creo q se daño :desconsolado: perdió sus hojitas, lo de arriba se ve mal y pa colmo no tiene un pedasito. Crees q lo logre? q hago aconsejame no lo quiero perder

    Foto tomada del cel.
    [​IMG] [​IMG]