Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

  1. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Pharce, Indy, Ktraleña: Avisenme cuando les llegue los paquetes, creo q estamos en las fechas para q lo reciban :beso: :beso:
     
  2. MONlCA

    MONlCA

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Barcelona - España
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    buenas,

    Pharce, que te mejores!!

    Acourtia, precioso tu hippe!!

    Gali, Si porfa, ponle un poquito de agua ya que supongo que iras a correos el lunes (si vas mañana se quedan el domingo parados en correos y despues de un viaje tan largo sólo le faltaba eso al pobre...). Te lo agradezco.

    saludos y buen finde!!
     
  3. galimestre

    galimestre Marga

    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Ya lo puse en agua!!!! A parte de las hojas marchitas se ve muy bien. Me he tomado la libertad (espero que no te importe) de cortarle las hojas porque estaban muy mal!!!!

    es lo que yo habia pensado ir el lunes (eso de que se pasen todo el domingo en correos no me hace gracia. Asi que el lunes cuando me levante será lo primero que haré!!!!

    Besicos!!!!!!!!! a y gracias por el bulbito!!!!!!!! Está precioso!!!!!!!!
     
  4. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    actualizo mis envios

    hoy hice envíos de:
    claudia gonzalez
    ana hormazabal alfaro
    emabaj
    dorn
    indyrose
    pperez
    betuch
    daning
    elena rodriguez morleans
    juan nava serrano.

    si me falta alguien diganme.
    por favor por seguridad de sus envíos solo les doy el numero de guía por MP. cuando me lo soliciten gracias chic@s.

    actualizo mis envios

    el proximo viernes hago envios de:
    anadetulum
    analilia
    mikila
    luis bodion
    Thara
    Gareli POR FAVOR MANDENME UN MP CON DATOS DE USTEDES PARA HACER ENVIO GRACIAS.
     
  5. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado::desconsolado:

    Ameyuc.... que pena... si lo veo muy mal... me parece que fue mucho tiempo de viaje y talvez era muy chico todavia... igual intenta sembrarlo....
    realmente stoy muy apenada... mas porque hoy recibi tus bulbos y llegaron super bien... ademas estan bien grandes y el que yo te mande era muy pequeño.....

    asi estan los k me enviaste:
    [​IMG]


    pero no te preocupes, yo tengo mas bulbitos de susan solo que esta vez voy a esperar a que esten mas grandes, para que aguanten mejor el viaje.

    los bulbitos que prometi, si van para España si los mandare en estos dìas, si van para Mexico o Chile, prefiero esperar unos meses para que crezcan mas y puedan aguantar el viaje, ya que a estos paises duran en llegar entre 12 y 16 dias, en cambio a España solo 5.

    pero no se preocupen tengo bien anotado que bulbo me habia pedido cada una......
     
  6. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    patricia tu envio a chile se demora poco tiempo los que haz mandado a chile llegaron bien . te voy a poner fotos mañana .:smile:
    tu estas bien ?
     
  7. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS


    Si Patty, mejor déjalos engordar y crecer y ponnos fotitos..... no hay mejores manos que las tuyas para hacerlos madurar....
    Besitos
    Elena
     
  8. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    laura al fin me llego el bulbo gracias .:smile:
     
  9. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Elena.... la ventaja es que como ahora estamos en invierno y llueve mucho eso le ayuda a los bulbitos a desarrollarse ya que hay mucha humedad..

    Ana... cierto no me acordaba que te habia enviado bulbos... que raro sera por el clima o talvez el de Ameyuc lo envie muy humedo... en fin no se....por dicha que tengo mas bulbitos creciendo.......
     
  10. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    hola cuando envian bulbos,cortenles las hojas asi no pierde nutrientes el bulbo tratando de revivir las hojas en el viaje:beso:
     
  11. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS


    Amiguita no te apenes, y el envio q te hice fue hecho con mucho amor :beso: y deseandote toda la suerte :5-okey:

    Y tenme encuenta para cuando tengas otro bulbito, yo si quiero

    Saluditos
     
  12. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    tu no te preocupes ya tengo unos por ahi (Susan, Puniceum) que te los estoy engordando para que resistan bien el viaje......
     
  13. Norma_

    Norma_ bulboadicta

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Tabasco,Mexico
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

     
  14. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Gracias :beso:

    Ana: El viernes hago el envio q tengo pendiente, va a ir en atención de Consuelo. Q estes bien:beso:
     
  15. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    ya amiga lo estare espernado .:smile: