Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hola! Tengo babys de (creo que susan, os pongo foto) segun para cambiar pero necesito ayuda de los expertos.... 1) como los separo de la madre? 2) que cuidado hay que tener para empaquetarlos? Madre: Babys: anda Indy... vaya exito con el nuevo hilo!! saludos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pilar Darder: si quieres hacemos el intercambio, te guardo uno, pero ya te lo mandaria cuando se le sequen las hojas, porque ademas esta en una maceta junto con los otros dos y ya que saco el tuyo los pongo separados. Saludos.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Vaya exitazo con el hilo!! Que bien, pues a mi lo de las semillas no se me da nada bien. Yo tengo creo que orange y ahora esta con las hojas muy verdes, ademas no se si tiene hijos. Tarsillo, el de color rosa fuerte es una pasada, y en blanco tambien me gustaria tener. Bueno a esparar y que nos indiquen los expertos!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS reholas!!!! ya que estamos .... si a alguien le sobra uno de tono naranja o lemon tengo para cambiar bulbo adulto rojo o rosa, pongo fotos: saludos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Muchas gracias otra vez PILAR,por tu generoso envio .Gracias KATRELÑA..MONICA que preciosidades,el rosa es Apple Blossom
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Yo tengo de este: Laionel, cuando sea temporada de reposo, te puedo envíar un bulbo, los bulbos adultos son pequeños, como de unos 8 cms. de diametro, la flor es de tamaño mediana de color naranja intenso y es muy, muy prolífero, te puedo decir que te va a dar hijos antes de darte flor, si te interesa!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pues claro que sí!!!! Como iba a decir que no!!!! Sera muy bien cuidado y bienvenido. Te tengo que enviar aun la foto, ya la he hecho pero debo pasarla al ordenador, pero hoy encontré uno más "normal". El otro todavia no se qué es...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS MONY ES IGUAL LAS FOTOS DE LAS COLOR ROSA YO PUEDO HACER EL CAMBIO POR UN BULBO COLOR NARANJA NO LO TENGO IDENTIFICADO PERO ES IGUAL AL DE KLATREÑA DEL QUE REGALO SEMILLAS
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ok laura, espero a que se le seque la flor, aun está como en la foto y te lo mando. te mando mp con direccion
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Tarsilo , que rápido el correo!!!!.Cuenta con un bulbo de vittatum,pero esperamos a octubre para mandarlos , no tengo tu variedad .Solisabel "amiga invisible ", tambien tengo vittatum para tí. .El envio de bulbos que hemos hecho Tarsilo y yo ha ido en caja de carton,bulbos envueltos en papel de cocina un poco húmedo y protegiendo las hojas para que no se dañen,todo dentro de la caja,llena de periodico a trocitos para amoriguar culaquier golpe.galimeste has cambiado la foto de tu avatar!!!!.Ganafa , sabes como se llama la variedad que has puesto en la foto???, justo me florecio por primera vez esa variedad y me gustria ponerle nombre,de momento es una mini flor de unos 10 cm.No querias vallotas?????. -mi desconocida!!!!!. Saludos para todos,esto está muy animado
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pongo la foto de mi supuesta orange: ¿como puedo saber si tiene hijos? Supongo que me tengo que esperar a que las hojas se amarilleen, cortarlas y cuando la trasplante seguidamente entonces lo vere ¿es asi?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ktraleña las hojitas de los babys asomaran por debajo de los "faldones" de la madre .Espera a que la madre descanse,en octubre, noviembre, para maniobrar con el bulbo y no dañarlo.Tus semillas estan en agua engordando, esepro que consiga tener esa belleza que tienes tú.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola a todos, buen dia Este hilo esta estupendo buena idea Solo tengo de un color q es esta mi plantita es muy generosa me da de hijuelos un monton, la he polinizado pero no me ha funcionado no da semillas solo bulbitos. Estoy a sus órdenes por si quieren, muchos saludos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ameyuc , ves abriendo la lista de "peticiones de adopcion" de tus babys, dame número para mí, tienes una preciosidad!!!!!.Tienes tú vittatum???.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Gracias, acabo de salir a la terraza y bajo sus faldones no hay NADA. Bueno si le salen hijos ya lo pongo por si alguien me lo cambia