Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

1. Indyrose

Indyrose

Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Madrelein

Mas tan caridosa que eres...:angelpillo: :adorando: :angelpillo:

Y que bulbones tan gigantescos...:ojoscorazon:

De verdad, tu trabajo es caridoso y benemerito.

Continua que vas al cielo...

Indyrose

PS: Sabes que bulbos sean?

2. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Indyrose muito obrigado! tantos halagos! :icon_redface: :icon_redface: , tu le pusiste nombre al proyecto!

que gran pregunta! no recuerdo la flor, solo recuerdo que me gustaron cuando las vi en flor! eran amarillis rayados...:meparto: :meparto:

Galimestre no las plante porque sus hojas son muy grandes y largas, y si no los planto profundo no creo que se sostengan derecho... y además se hacía de noche...:smile: :smile:
    No participo en muchos foros pero si los leo y hace rato que sigo tu estanque, es fantastico!

3. Indyrose

Indyrose

Hola

Creo que Galimestre tien razón. Se los sacas van a ficar stressados...Mejor en suelo, como estavan, mas separados que antes.

Indyrose

4. galimestre

galimestre Marga

Pues no se pero les hubiera puesto palos o algo para aguantarlos mientras vuelven a enraizar.

Estoy contenta de que te haya gustado mi estanque!!!!!!

Besos :beso: :beso:

5. mabel tana

mabel tana hola

MADELEINE HACE UN RATO SALIO LO TUYO:beso: ME DIJERON 4 DIAS NO PASA DEBAJO DE LA PUERTA ESTATE ATENTAPLANTASELOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESOS NO SE DEJAN AFUERA SON HIPEASTRUM POR LAS HOJAS[​IMG]

6. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

OHH caracoles! veo que todos estan de acuerdo en plantarlos! :sorprendido: :sorprendido: , los mios tambien??? pero en maceta es igual no?
    bueno me voy a cargar la pala! quizás pueda traerme alguno mas...:mrgreen:

7. chika mundo

chika mundo Patty

medeleine porque no los entierras a la mitad como yo para que se sostengan :beso:

8. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Madeleine, les puedes atar las hojas con un mecate o cinta de tela, mientras solas ellas se vuelven a erguir. Yo acabo de hacer eso con uno que me llegó y ya están las hojas erectas.... Que maravilloso trabajo, pero sí definitivamente están naturalizados y hay que dejarlos inmediatamente en el suelo.
    Besitos
    Elena

9. mabel tana

mabel tana hola

[​IMG]madeleinnnnnnnnn aprovecha que estamos en uarto creciente planta toditooooooooo:beso:

10. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS PERO
    TODAVIA NO HE HECHO TIEMPO PARA VOLVER A PLANTAR LOS BULBOS :( , Y LOS MIOS YA TIENEN LAS HOJAS BASTANTE LACIAS, EN FIN VEREMOS QUE RESULTA...
    MABEL EL SOBRE TIENE QUE LLEGAR A MI NEGOCIO ASI QUE NO HAY PROBLEMA QUE NO PASE BAJO LA PUERTA, ESO SI ESPERO SEA EN HORARIO COMERCIAL... :beso: :beso:

11. mabel tana

mabel tana hola

si no te avisaran que pases por oca a buscarlo:meparto: [​IMG]
    [​IMG]MIREYA CAMPOSSSSSSSSSSSSS ME ACABA DE LLEGAR TU ENVIO LA SEMANA QUE VIENE SALE EL TUYO Y EL DE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[​IMG]

12. ameyuc

ameyuc

Hola a todas y un enorme abrazo las he extrañado un buen.

Me quede sin internet y teléfonos por culpa de la lluvia. Llovio tanto en unas cuantas horas q entro por el techo del edificio y mojo todo lo que pudo a su paso, estabamos por estrenar sala de juntas con sillas y escritorios nuevos y todo se mojo, estaba mi jefe q pa q les cuento, y yo casi lloraba de tanto desastre he tenido mucho trabajo recogiendo y tirando las cosas q ya no sirven a eso se debe mi ausencia disculpenme.

Estuve leyendo todo lo que me he perdido y me pongo al día.

Indyrose, Monica y Solisabel: Gracias por avisarme q les llegaron los bulbos:beso:

Madelaine: Bienvenida y tu hippe rojo esta precioso:ojoscorazon:

Margarita Huerta: Bienvenida y tus hipes tampoco se quedan atras estan igual de preciosos.

Ktraleña: Que bueno q de vez en cuando nos saludes. Gracias de nueva cuenta por ayudarme:icon_redface: :beso: estoy en deuda contigo.

Ana Hormozabal y Consuelo: Me muero de verguenza por q ya me tarde en hacerles su envío, tiempo me ha hecho falta :icon_redface: disculpenme por favor. :beso: tenganme paciencia.:icon_rolleyes:

Todas ustedes son parte de mi vida:beso:

13. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

ameyuc no se porque indy te mando las semillas a ti pienso que se equivoco era junto con la de consuelo ............:sorprendido:

14. ameyuc

ameyuc

Es que yo tambien le pedi semis de las hippes y no entendi si me las mando contigo o con otra q se llamara Ana pero de mexico :11risotada: ya te llegaron si son pa Consuelo mandaselas a le digo a Indy q me aparte unas :beso:

15. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

no, yo creo que te van a llegar a ti:smile: