Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Madrelein Mas tan caridosa que eres... Y que bulbones tan gigantescos... De verdad, tu trabajo es caridoso y benemerito. Continua que vas al cielo... Indyrose PS: Sabes que bulbos sean?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Indyrose muito obrigado! tantos halagos! , tu le pusiste nombre al proyecto! que gran pregunta! no recuerdo la flor, solo recuerdo que me gustaron cuando las vi en flor! eran amarillis rayados... Galimestre no las plante porque sus hojas son muy grandes y largas, y si no los planto profundo no creo que se sostengan derecho... y además se hacía de noche... No participo en muchos foros pero si los leo y hace rato que sigo tu estanque, es fantastico!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Creo que Galimestre tien razón. Se los sacas van a ficar stressados...Mejor en suelo, como estavan, mas separados que antes. Indyrose
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pues no se pero les hubiera puesto palos o algo para aguantarlos mientras vuelven a enraizar. Estoy contenta de que te haya gustado mi estanque!!!!!! Besos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS MADELEINE HACE UN RATO SALIO LO TUYO ME DIJERON 4 DIAS NO PASA DEBAJO DE LA PUERTA ESTATE ATENTAPLANTASELOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESOS NO SE DEJAN AFUERA SON HIPEASTRUM POR LAS HOJAS
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS OHH caracoles! veo que todos estan de acuerdo en plantarlos! , los mios tambien??? pero en maceta es igual no? bueno me voy a cargar la pala! quizás pueda traerme alguno mas...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS medeleine porque no los entierras a la mitad como yo para que se sostengan
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Madeleine, les puedes atar las hojas con un mecate o cinta de tela, mientras solas ellas se vuelven a erguir. Yo acabo de hacer eso con uno que me llegó y ya están las hojas erectas.... Que maravilloso trabajo, pero sí definitivamente están naturalizados y hay que dejarlos inmediatamente en el suelo. Besitos Elena
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS madeleinnnnnnnnn aprovecha que estamos en uarto creciente planta toditooooooooo
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS PERO TODAVIA NO HE HECHO TIEMPO PARA VOLVER A PLANTAR LOS BULBOS , Y LOS MIOS YA TIENEN LAS HOJAS BASTANTE LACIAS, EN FIN VEREMOS QUE RESULTA... MABEL EL SOBRE TIENE QUE LLEGAR A MI NEGOCIO ASI QUE NO HAY PROBLEMA QUE NO PASE BAJO LA PUERTA, ESO SI ESPERO SEA EN HORARIO COMERCIAL...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS si no te avisaran que pases por oca a buscarlo MIREYA CAMPOSSSSSSSSSSSSS ME ACABA DE LLEGAR TU ENVIO LA SEMANA QUE VIENE SALE EL TUYO Y EL DE TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola a todas y un enorme abrazo las he extrañado un buen. Me quede sin internet y teléfonos por culpa de la lluvia. Llovio tanto en unas cuantas horas q entro por el techo del edificio y mojo todo lo que pudo a su paso, estabamos por estrenar sala de juntas con sillas y escritorios nuevos y todo se mojo, estaba mi jefe q pa q les cuento, y yo casi lloraba de tanto desastre he tenido mucho trabajo recogiendo y tirando las cosas q ya no sirven a eso se debe mi ausencia disculpenme. Estuve leyendo todo lo que me he perdido y me pongo al día. Indyrose, Monica y Solisabel: Gracias por avisarme q les llegaron los bulbos Madelaine: Bienvenida y tu hippe rojo esta precioso Margarita Huerta: Bienvenida y tus hipes tampoco se quedan atras estan igual de preciosos. Ktraleña: Que bueno q de vez en cuando nos saludes. Gracias de nueva cuenta por ayudarme estoy en deuda contigo. Ana Hormozabal y Consuelo: Me muero de verguenza por q ya me tarde en hacerles su envío, tiempo me ha hecho falta disculpenme por favor. tenganme paciencia. Todas ustedes son parte de mi vida
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ameyuc no se porque indy te mando las semillas a ti pienso que se equivoco era junto con la de consuelo ............
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Es que yo tambien le pedi semis de las hippes y no entendi si me las mando contigo o con otra q se llamara Ana pero de mexico ya te llegaron si son pa Consuelo mandaselas a le digo a Indy q me aparte unas