Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Perdon pela confusion. Envie para Ameyuc y para Consuelo. Una de las duas tera dos paquetitios y no un en lo sobre, lo segundo seria para Ana. Indyrose
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Indy acaba de responderme no sabe en que sobre esta las semis de consuelo vamos a esperar a que llegue
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Indy no te preocupes esperaremos a que llegue y sabre si yo las tengo. a me encargo de enviarlas tengo un pendiente con ambas compañeras (Ana y Consuelo)
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS yaaaaaaaaaa entendiste que bueno. ameyuc avisame cuando mandes los bulbos ............
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS tengo bulbos de amarilis belladona para intercambiar si alguien quiere ?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS siiiiiiiiiiiiii ya entendi Ana te parace que esperemos a que llegue el sobre para enviarte tus semis y los bulbos.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS yaaaaaaaaaa amiga no te preocupes lo que me importa es que lleguen ya que son muy bonitos .......y como va el que te mande tiene alguna hojita ?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Yo tengo buenas noticias de todos lo intercambios de bulbos por ahora no puedo poner fotos pero todos van bien el de Ana me sorprendio ya tiene hojitas es un bulbo medianito pero no le afecto el traslado ya tiene esta asomando sus primeras hojitas MONICA también tiene muchas hojas pero se ve un poco más afectado un poco dehidratado, aunque es un bulbo muy grande. CONSUELO también me envio unos bulbos pequeñitos pero estän felices en su nuevo hogar. Que por cierto no recuerdo su nombre???? solo me acuerdo que eran unas flores amarillas. AMEYUC, NORMA Y ELENA me hicieron envios como en el mes de abril y todos eran de tamaño mediano a excepción de algunos de Ameyuc eran grandes y estaban todos paralizados ni una hoja y ahora que ya puedo levantarme me dieron una gran sorpresa todos han comenzado a sacar hojas creo que el temporal de lluvias les ha caído bien. Yo tenía un poco de desconfianza al mandar bulbos pequeños pero creo que son los que mejor se han adaptado al traslado.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS que bueno laura de eso se trata que lleguen bien espero que te den hermosas flores ........................
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ana.... como me gustaria tener amarillis belladona sera que te quedo alguno........
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS siiiiiiii amiga por supuesto que te mando el lunes sin falta.......
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS gracias.... dos dias que me ausente y casi me quedo sin bulbito!!!! hoy me regalaron uno bulbito de caladium,, pero del blanco c/verde, que es el que me gusta y mi pareja se robo unos hijos de una especie de neomarica que abunda mucho por aqui y que hace dias queria.......definitivamente, esta adiccion no tienen fin......un dia de estos vi un programa donde presentaban una casa donde en el techo habian echo un jardin......ya me veo haciendolo mismo....
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS estoy probando a ver si logro subir esta foto que hace dias quiero compartir con ustedes:
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Aca va otra foto, es del jardin de una vecina!! quisiera hacer lo mismo que mady, pero...nunca sale nadie en esa casa!!. son hippe aulicum, imaginenselo todo florecido!! estan plantados en la tierra al costado de la entrada al garage....
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola, Buen día a tod@s por este bello foro!! Alguien tiene noticias de Lionel?? Ya tiene tiempo que no se reporta!!