Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Caro.... que belleza, como para pedir uno...... Ameyuc, hoy he recibido esta sorprsa uno de los bulbos que me enviaste saco una hoja....
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS vieron que belleza!!! quise compartirlo con todos ustedes...ay si pudiera ver a los dueños de esa casa para pedirle algun bulbito!! estan totalmente "a la buena de Dios", porque nadie cuida de esos hippes, los señores que alli´´viven son muy ancianitos y ni se asoman a la vereda.. besitos para todos!! y a seguir disfrutando de los intercambios!!!prontito clasificare mis bulbos (lo prometo) y vere´´ que´´tengo para intercambiar..
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te puedo dar a cambio de tu belladona....? es que quierooooooooooo. Por que hay belladonas, por allá, en tal cantidad??????? Aquí en México no son fáciles de encontrar, pienso que por ser especie. Estuve el fin de en Oaxaca, Oax. preciosa ciudad.... traje un montón de vestidos típicos, no se cuando me los voy a poner, Fui al jardín etnobotánico, precioso y me llevé dos plantitas: una tapizante y un agave, algo precioso, me quedé sin pila no pude tomar fotos y recordar los nombres, Vi un cáctus de 1000 años..... sigue creciendo....tiene hijitos, toda una historia biológica. Bueno besitos a todititos pero todos Elena
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS AMEYUC gracias por la bienvenida, me divierto mucho en este foro CAROLINED estan fantasticas esas fotos del vecino... yo que vos toco la puerta... tiene un monton! Aca en esta ciudad (vivo aqui hce 6 años) siempre he visto amarillis, cannas e iris, que plantan en la vereda pero no en el jardin, en la taza de los arboles! sobre el borde de la calle!, Me parece que una de estas noches bien frías, me pongo un sobretodo largo, cargo una palita, unas bolsitas, y a eso de la medianoche me voy a la calle... a hacer la calle noooo cheee!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS aca llueve a cantaros desde la madrugada!!!!Pasado mañana voy al correo a realizar todossssssssss los envios,Ganafa a ti te mando con el de Elena
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS q felicidad, los otros los veo bien dormidos ojala q pronto despierten.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Muchos saludos y buenos dias Elena: El sabado llegarón los Agapandos y las semis de dietes iridiodes, x cierto q grandote esta el , muchas gracias.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ja,ja,mady, yo lo pense tambien!! hoy es un dia bastante lluvioso..ideal para salir con la palita en la mano..pero no me animo!!voy a ver si consigo pararme frente a la puerta y esperar que alguien salga a atenderme..mas de decirme que no!!! mabel:como son tus belladona? nunca las pude conseguir! solo una vez vi unas en una casa quinta..tenian un perfume riquisimo!! y me llamo la atencion que estaban plantados por cualquier lado (no en macetas),y largaban la vara floral sin hojas alrrededor!! cuando le dije a la dueña de la casa me dijo muy "pancha" : ah si,son papas, crecen como peste! las traje de un campo, crecen silvestres...!!!!! no pude conseguir convencerla de que me regalara una...a vos te parece!!! si te sobra algun bulbito, te animas a mandarme??
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS mabel! ahora me estoy acordando de algo...esta casa queda en MARCONI y ruta nº 3,al lado de lo que era el SUPERACUARIO (O SUPERCOOP, TE ACORDAS?)...tu prima Ely....digo, no conocera a los dueños de casa??(justo ,justo frente a la calesita) comencemos la cruzada "salva aulicum"!!antes que sigan a la deriva... ???¿¿¿
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS CAROLINA YO QUE TU HAGO RONDA TODO EL DIA HASTA CONVERSAR CON LOS ABUELITOS Y TEN POR SEGURO QUE TE VAN A REGALAR UNOS CUANTOS BULBOS ............. SUERTE CAROLINA ......... ATREVETE TE IRA BIEN
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS AAAAAAAAAAAAAAA Y CON RESPECTO A LA REVISTA ESTA SEMANA TENGO UNOS DIAS LIBRES Y PREGUNTO Y TE CUENTO..............