Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ok, ya me habia olvidado!!es que hago mil cosas a la vez..y siempre ando averiguando, buscando info para mi trabajo, por eso me tome el atrevimiento de mandarte el mp. les explico a los amigos del foro asi comprenden de que estamos hablando!: aqui en argentina se realiza la publicacion de una revista "maestra jardinera". es para docentes de nivel inicial. trae mucha informacion util e importante para el trabajo docente. hace unos años, comenzo ´´ a salir una publicacion distinta a la argentina para cada pais de origen (ej. maestra inicial chile, mexico, españa, portugal,etc) y desde aqui no se pueden adquirir, por eso le pedi a anita que me averiguara en su `pais si la conseguia, cual era el costo,etc...es para ver como se trabaja en el nivel inicial en otros paises..y para ampliar mi campo de conocimiento!! si alguno de ustedes la encuentra en los puestos de diarios y revistas: me avisan?? mil gracias!!! y con respecto a los hippes, ya me convencieron!!!voy a pasar por ahi y una de dos: o espero a que salga alguien y le pido, o ...palita en mano..(y que dios perdone mis pecados!! ) mas tarde paso y saco nuevas fotos...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Vamos tocaya! (Yo tambien soy Carolina) animos! apedir! Yo lo de salir a medianoche fue en broma ... pero ya que me fue bien la primera vez voy a seguir pidiendo, pero seguro uno siempre se encuentra con algun tacaño... Y como se dice "Dios atiende en Bs As." porque siempre tienen lluvia! Acá esta horrible de seco!!! Ana Hormazabal y Margarita Huerta estoy preparando sus bulbitos, esta vez pasaran no pasaran?... Carolinaed pero esas fotos del vecino no son de esta epoca verdad?, si tienes suerte y te sobra algun bulbillo, me anoto en algun intercambio!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ameyuc: pues los bulbos que me mandastes a mi están igual que los de Pharce, uno muy adelantado y los otros dos parados, pero tengo fe que irán bien los tres. Carolina, vete a hacer una ronda haber si encuentras algo. Saludos y buena semana.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ameyuc... estoy muy contenta pues la hojita sigue saliendo.... parece un espada. los otros duermen pero los he jalado un poco y no salen o sea ya las raices estan pegadas..... un dia de estos tengo que sacarlos a que se lleven un aguacero, pues el año pasado los bulbos que se mojaron crecieron mejor, sera que el agua de lluvia trae abono...lo que pasas es que debo sacarlos y estar pendiente, no sea que con lo que llueve aqui salgan nadando.....
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS [COLOR="Red"CAROOOOOOOOOOOO CAPAZ QUE MI TIA VIVE A LA VUELTA LA TENDRIA QUE LLAMAR POR TELEFONO MANDAME 1 MP CON TODO EL DETALLE,SI TENGO BELLADONAS PARA TIRAR PARA ARRIBA TE MANDO [/COLOR]
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS si chicas!la foto es de mayo de este año!! todavia estan floreando algunos hippe, me explicaba otro forero que los aulicum son los unicos que florecen en otoño..yo no lo sabia! (gracias santo2000 por el dato!). ahora te mando un mp con toda la data mabel!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS yo tengo de esos........ a principios de este año Santo me habia enviado unas semillas y Janito tambien y van muy bien ya con sus hojitas bien bonitas....o sea...eso es lo que me espera.... , las cuidare como a mis ojos.......!que contenta toy!!!!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS si pharce!!!son esas!!viste que lindas son!! pareciera que las flores miraran hacia"arriba", no como las flores de cualquier otro hippe...son casi "exoticas", y el color se mezcla entre un rojo palido a un naranja...mañana voy a pasar de nuevo por que mi mama ´´me dio una idea que no habia tenido en cuenta (y no se si todavia estare a tiempo):voy a polinizar las flores que esten mas cerca de la vereda,con suerte podre conseguir que formen semillas...no??
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola CAROLINA esta adicción nos hace cometer muchas locuras espero que tengas un buen final como de telenovela de esta variedad recibimos de JANITO unas semillas yo tengo 5 germinadas y unas ya con dos hojas así que creo que si se pueden polinizar mucha suerte Por cierto el de tu avatar esta hermoso es del qué me mandaste semillas "Bogotá"??? SALUDOS PARA TODOS
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hola lau!!la foto de mi avatar es de un hippe que ya no tengo porque luego de florecer se consumio...es/era un cibester CHICO. me quedo solo la foto!! por eso no la cambie´´todavia!!. como van las semis bogota??
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Que lastima era hermoso como para llorar Dejame ver.... de 6 semillas 3 con raíz voy a esperar otra semana y las paso a tierra.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola!! Les dejo foto de una de las vallotas que amablemente me envió Pilar!! Ya lleva su primer hojita!! Pilar, van muy bien estas chicas, les gustó su nueva casa!!; platicame de las fresias, las planté pero no se si debo esperar que tengan follaje pronto o hasta cuando!! Gracias!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS chicas me levante muy cansada y hoy no fui a cobrar mmi ojo con conjuntivitis virosica se abre mejor hoy,mañana voy a cobrar y salen todosssssssssss,los envios
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Mabel avísame en cuanto recibas mi paquetín, de los 4 envíos ya llegó el primero..... pero era local, los otros tres cruzaban fronteras...... me preocupa el tuyo que pesa más de 200 g , no le puse papel aluminio porque no tenía y ya no quería parar el envío, como tendré la cabeza que hoy fui al super y no compré del papel Al, lo necesito para mis envíos al extranjero.... Besitosssssssssssssss bueno les subo fotitos de mis esquejes de coleos felizmente esquejando en agua me pueden decir si es una hoya???? Besitosssssssss a todititos pero todos Elena