Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS PREPARO ENVIOS PARA: ELENA RODRIGUEZ MORLANS KARENCITA MARIANATS MIREYA CAMPOS PHARCE (PASAME TU DIRECCION) creo no olvidarme de nadie... saludos a todos y buen fin de semana!!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS INDYROSE estoy en deuda contigo no me pedistes nada te envio cuando vuelva a cobrar amarillis belladonna y semis de dalias????
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Mabel No te sintas en deuda conmigo. Cada una ofrece lo que tien y pronto! Nossos piensamentos se cruzaran ya que hoy miesmo recogi un montito de dalias secas para te enviar. Talvez encontres alguma semilla ya que o nada veo (tambien no se que procuro, como seran las semillas de Dalias ) Ademas leerte es siempre una alegria. Indyrose
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS INDYYYYYYYYYYYYYYYYYYY sos un solllllllllllllllllllllll,pero igual te voy a enviar mis dalias,Portugal no lo conocen deben irrrrrrrrrrrrr,igual que mis belladonassssssssss
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola, ¿que tal vais?, yo estoy contenta porque de los bulbos que me envio Ameyuc, uno esta parado (pero le toco y está durito) pero de los otros dos uno tiene una hoja como de 20 centimetros y el otro como de 10 centimetros, osea que estoy super feliz y los tengo super mimados en el mejor sitio del jardin, uno de estos días pongo una foto. Saludos y feliz fin de semana.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS NORMAAAAAAAAAAAAAAAA ME ACABA DE LLEGAR TU ENVIO,ME ENCANTO EL ENVASE,LLEGO DE MARAVILLA
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS EMPECE CON MI CHAMBA DE SEPARAR LOS BULBOS DE DOÑA MARY Y MIREN LO QUE SALIO. ESTOS SON LOS BULBOS EN LA MACETA Y ESTOS SON LOS BULBOS FUERA DE LA MACETA E HICE EL CONTEO ESTOS FUERON REALMENTE LOS QUE SALIERON. DE LOS ROJOS CON RAYA BLANCA 11 ADULTOS 3 MEDIANOS Y 2 BEBES DE LOS BLANCOS 3 ADULTOS 3 BEBES UN ADULTO LLEVA 4 BEBES Y NO LOS PUDE SEPARAR ASI LO MANDARE A NORMA QUE ES LA QUE QUIERE 5.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS chika,que produccionnnnnnnn,te llego mi envio????del tuyo no tuve noticias
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS SI MABEL TE AVISE NO RECUERDO CUANDO PERO SI LLEGO Y DEL TUYO SIGO ESPERANDO ME DIJERON EN CORREO QUE NO TARDA EN LLEGARTE ME AVISAS SI ES ASI. OK
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hoy le he enviado un bulbo de eucharis a Karencita, espero llegue bien y que no dure mucho......