Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

  1. galimestre

    galimestre Marga

    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Ya me lo anoté!!!!! :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    GALI cuando te los envio???
     
  3. galimestre

    galimestre Marga

    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Ya estan en reposo los tuyos????? Los mios estan con un montón de hojas!!! y esperando que el que me ha florecido se haya quedado embarazado. De momento no los puedo separar ya que estan todos apretujaditos en la misma maceta y tengo miedo que si los toco el que creo que esta embarazado le pase algo.

    Si tu ya los tienes en reposo me lo envias cuando quieras. Si no nos esperamos.
     
  4. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Los míos igual con hojas muy verdes, no los toques por ahora nos esperamos yo te aviso en el momento gusto cuando esten los míos.:beso:
     
  5. galimestre

    galimestre Marga

    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Ok, asi lo haremos!!!!!

    Jejejeje, que ordenadita soy. He creado una carpeta en mensajes privados de "Amarillis intercambiemos bulbos". Asi ire guardando los mensajes y no tendre que ir buscando para saber con quien he intercambiado!!!!!!!!!!!!!! Juan (mi novio) siempre me dice que soy demasiado ordenada!!! Ahora veo porque!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Por cierto, si alguien tiene lemon lime me encantaria intercambiar!!!! Lo que pasa es que yo solo tengo vittatum.

    Besitos a todos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Esa variedad nunca la he visto en México o por estos rumbos ni en cuenta, yo me quede sorprendida:sorprendido: :sorprendido: cuando la vi por primera vez.
    Que buen maestro yo en cuestión de todo esto de mandar fotos me ha enseñado mi hija.

    Por cierto que hermosa flor de calabaza aqui en méxico preparamos quesadillas con su flor.:68comercubiertos: :68comercubiertos:
     
  7. MONlCA

    MONlCA

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Barcelona - España
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Buenas!!

    Me parece buena idea, nos esperamos al reposo, al tuyo le pondré un cartelito ya que ponga Laura y así no me lio.
     
  8. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Claro Monica yo haré lo mismo ponerles una etiqueta con los nombres de sus respetivas dueñas:happy: :happy:
     
  9. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    laura muy buena idea el tuyo se va el lunes a MEXICO
     
  10. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    El tuyo también sale el lunes por decisión tuya, aunque creo que se va a nortear
     
  11. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Yo creo que lo único que puede pasar es que no florezca la próxima temporada, pero si lo plantas, lo abonas y riegas de aquí a su tienpo de invernar, no le pasará nada!! ;)
     
  12. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    CREO IGUAL QUE GANAFA QUE NO LE PASARA NADA DE ECHO YA ME HAN MANDADO Y ESTAN BROTANDO SIN PROBLEMA .
     
  13. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola buen día

    Indyrose: Les doy mucho amor y siempre estoy al pendiente de ellas. Mis hijas me dicen que se me safo un tornillo por q me pongo a conversar con mis plantitas :meparto:

    Solisabel y Ana hormazabal: Si quierooo que me aparten un bulbito por favor les mando un mp:beso:

    Laura: Necesito hacerte una consulta te mando un mp.

    Pilar darde: Te mande un mp te llegó??????
     
  14. pilar darder

    pilar darder pilar

    Mensajes:
    1.428
    Ubicación:
    Palma de Mallorca-.I. Baleares
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    ameyuc no recibí ningun mensaje tuyo por mp. :( .
    Marga , tienes que enterrar las semillas solo un poquito,para que sea mas facil que despunten.Vaya calor que hizo ayer!!!!,creia que nos ibamos a derretir :computadora: , que organizada eres!!! yo tendria que recibir alguna leccion de informatica para tenerlo todo archivado.
     
  15. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola pilar ya te mande respuesta del tuyo ese te llego?

    Saludos

    Zeidy