Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS un patri, descansa y a cuidarse que es lo importante .- Un saludo para ti tambien Marianats.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS patri calenta arena ponela en una bolsa de tela y ponetela en la contractura a mi me calma
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS gracias mabe...aqui hay una bolsa que tiene algo adentro como arena y la usamos fria o caliente para dolor de cabeza....voy a hacer la pruebga
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Me alegra mucho Paty!! Mejorate pronto, cuidate mucho!! Mabel, creo que el bulbo se perdió porque le faltó unos días fuera de la tierra para secarse, porque venía humedo, y esa humedad pues fué fatal combinada con el calor, el encierro y el viaje!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS holaaaaaaaaaaaa Ganafa,tenia muchisimas hojas yo se las corte no estaba en reposo por eso la humedad,los que mande con pocas hojas sin sacarlas todas llegaron en perfectas condiciones,el mes que viene vuelven a perder las hojas para florecer ahi no van a tener problemas para la adaptacion
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Aqui está el envio de Mireya Campos en perfecto estado, y con muchas semillas!! Parece que el papel higienico con que vinieron envueltos los bulbos les vino de 10! es del caro super absorbente! Millones de gracias Mireya!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Mabel, segui tu consejo y me vino de maravilla, me calmo bastante el dolor y hoy amaneci mejor, por lo menos ahora no me duele tanto como estos dias.... mil gracias...... Karencita......nada de mi envio.... , seguro se perdio o lo decomiso la aduana, ya hace un mes
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Cuanto me alegro seguite poniendo cuando ya no tomes mas frio ,antes de acostarte
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Patricia! yo sigo esperando, no te preocupes, sé que va a llegar, el de Mireya me llegó la semana pasada recién y venía más o menos del mismo tiempo. Ni bien tenga noticias, si es que las tengo te aviso
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Estos bulbos de crinum debo plantarlos con el tallito sobresaliendo del nivel de la tierra? gracias! saludos a todos!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Sí Mady, enterrá el bulbo por completo y dejá los tallitos afuera
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Claro, el sentido común me lo indicaba... Pero no está de más preguntar! Gracias Karencita! tus bulbos están esperando pacientemente en sus macetas en lo de mi mamá, ya están mas cerca!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola, Patricia: Espero que ya estes mejor de tu contractura. Muchisimas gracias por tu envio, en cuanto lleguen yo te aviso, te aseguro que los cuidare mucho. Saludos y muchos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hola a todos : soy nueva en este foro! tengo semillas de amarilis, las puse en un taper como lei en el foro , ya estan brotando ... y ahora que debo hacer?????????? alquien me podra responder!! gracias !!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hola amigas espero esten todas bien madelein y karencita mañana ingreso de donde mi hija y les mando el codigo de envio , ah ora estoy en un siber y es mas complicado no se preocupen ya los mande .espero que lleguen sin problemas gracias por la espera .......