Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS pharce hola!! para que las macetas tengan un buen drenaje ,que les pones tu a las macetas??porque yo pongo piedras y a veces se queda el agua estancada jeru
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS muchas gracias por la benvenida Mabel tana y Chika mundo. Mabel gracias por tu oferta pero me gustaria cambiarlos por Amarillys Hippeastrum. Chika Mundo cuando quieres me envias un mesaje y me dices algo. Alguien mas que quiere intercambiar bulbos de Amarillys Hippeastrum que no sean RED LION me puede contactar. Un saludo
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Jeru, tambien me ha psado, lo que hago es poner trozos de macetas de barro, o piedra pomez de la grande, incluso he puesto pedazos de carbon....
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Estoy tan feliz, lo bulbo de Aulicum que Janito me envio en Maio esta con una puntita de vara floral salindo. Pensava que floreceria solamente en Otoño Que les parece?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Indyrose se ve super sano y bien alimentado tu bulbito de hippeastrum aulicum, y la verdad que cuando recibes una vara floral inesperada, te da una gran alegria.- Ahora te toca echar fotos y mostrarnos su evolucion.- Yo para evitar el encharcamiento de los hippes en el fondo del macetero pongo unas bolas de arcilla expandida que venden en el vivero y la verdad que les va muy bien.- para todos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS jeru mi mama le pone al fondo de la maseta una tapa de lata de las que abrimos con el abrelata ,la dobla un poco y despues le pone la tierra arriba dice que la lata hace que no se escape la tierra con el agua y el oxido ayuda a las plantas
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Indyrose, que entusiasmo tener esas sorpresas! esperamos ansiosas las fotos de esa floración!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Indyrose esperamos ansiosos esas flores, estaras feliz de ver que no todo son hojas en tu jardin. Saludos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Mireyaaaaaaaaaaaa ayer en la noche llegandito del aeropuerto, me encontré tu lindo sobre conteniendo dos preciosos bulbos. Ahorita mismo me meto a mi lista de pedidos.envíos y checo que lindura está en mi poder. Mil graciassssssssssssss nada más saco las cosas de la maleta, me presento a la galería y veo lo de tu envío, segurísimo te debo algo... más de 15 días afuera, que horror, ah eso si mis plantas enormessssssssssss, estuvo lloviendo, hubo algo de humedad y zasssssss que crecen, estoy vivendo en una pequeña selva. Besitos Elena
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS tengo mas de cuarenta bubos de amarilys , y este año no me an dado ni una sola flor, el porque es un misterio,!eso si hojas para esportar !
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS tengo mas de cuareta bulbos de amarilys.y este año no me an dado ni una sola flor el poque no lo se !eso si tengo hojas para poner una selva!lindiiiiiiisimas.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Bienvenida Rosa_77! cosa rara con tus bulbos , los habrás trasplantado? a veces sufren un poco y se pasan una temporada sin florecer... OHHH Elena tenes lluvia! que envidia!!!! Acá estamos padeciendo una sequía de meses... está todo feísimo, ahora está nublado y solo han caido unas tristes gotas, sumado al viento,la tierra, y el calor de estos días... los de estos pagos sabrán de que hablo! Bueno me voy a hacer la danza de la lluvia a ver que pasa Saludos a todos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS yo tengo mas de cuareta bulbos,yeste año no an dado ni una sola flor !eso si hojas para poner una selva estan super verdes lindiiiiiiiiiiiiiimas!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Los tienes en maceta? en el suelo? los has dejado reposar en invierno? los has abonado? si los tienes en maceta, has cambiado la tierra de cuando en cuando? Perdón por tantas preguntas pero tal vez, por ahí encuentres el motivo por el cual no han florecido!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hace mas de veinte años que las tengo,fijate si se de amarilys ,solo empece con un bulbo, el tiempo de reposo,abono,turbas,macetas, temperatura,etc.me lo sede me memoria,los bulbos estan sanisimos,!se abran enfadado,yse abran tomado el año sabatico!espero que se les alla pasado el año que viene.