Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS madelein tu sobre llego hace 2 semana el mensaje era para marianats fue que me equivoque de nombre el sobre retenido era de españa y marianats creia que era el de ella pero era de mamiuki disculpa amiga ya tus bulbito esta hechando hojita luego le tomo foto
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS indy llora por ti y por mi para que te regalen dos uno para ti y otro para mi
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS laura si quieres intercambiar un bulbito de esos por los de crinum macowanii dime y te lo mando
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS pharce soñadas tus plantas ni bien cobre te envio las semis de dalias indyyyyyyyyyyyyyy son belladonnas ellas florecen cuando no tienen hojas a diferencia de los crinos que florecen con hojas,cuando cobro te envio 1 bulbo de belladonna que te debo tu envio mireya no lloren que yo les debo mi envio y va 1 belladona
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Gracias Mabel Es Belladonna, portanto. Yo no tengo ninguna A.Belladonna Quedo aguardando la tua y mientras voy llorar a porta de mis vecinas: tienen que me dar un bulbito, por Dios
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Gracias Mireya! entonces con la confirmación del tuyo ya todos han llegado a destino! Mira tus crinum! si crecen a este ritmo, voy a tener que cambiarlos de maceta pronto
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola a todas!! me encantaron sus fotos!! Laura el color de tu crinum es espectacular, me pareció muy delicado, te felicito!!! Besos. Lili.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Entonces Mireya, mi envio te llegó o no? , es que no te he entendido bien Besos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Mireya! Acabo de leer que mi envío te llegó justo ahora, porque estaba retenido. El crinum que te mandé está vivo??? Avísame. Mamiuki.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS si esta muy bien uno grande y 3 pequeñitos los 3 estan sanos y ya venian con hojitas
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS A Madeleine y Mireya, le debo envíos, no desesperen, llegué a casa el lunes y me estoy poniendo al día en el trabajo, llego noche, pero este sábado saco los bulbos y se los pongo empaco.... Made te llegaron las semis?????????? Besitos a todititos pero todos Elena
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pero mujer, qué rápido que te crecen, con qué los riegas?? Me alegro mucho que vayan viento en popa