Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

1. Indyrose

Indyrose

Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Hola Mabel

Belladona rosa perfumada?:bocaagua: :contentita: :92-relamerse: :46platano: :disco: :musica: :bailoteo: :27chocaloscinco: :corazondando:

:beso: :beso: :beso:

2. mabel tana

mabel tana hola

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Indyyyyyyyyyyyyyyy:beso:
    NORMA EN DONDE ANDA??????????????SABEN ALGO DE ELLA:beso:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola:

Madeleine y Jeru, les he enviado los bulbitos de Vallota (Cyrthantus). Ya me avisaran cuando les llegue.

Alana.:beso:

4. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

:52aleluya: :52aleluya: Gracias!!! Esta semana sale el tuyo! te aviso!
    :beso:

5. mabel tana

mabel tana hola

CHICOSSSSSSSSSSSSS AYER A LA TARDE HICE LOS ENVIOS LOS MAS GORDOS FUERON CERTIFICADOS LOS OTROS SIMPLES AHORA PASO LOS NUMEROS POR MP TARDAN LAS 2 CLASES 10 O 15 DIAS MAS O MENOS,LES ENVIE A TODOSSSSSSSSSSSSS LOS DE LA LISTA NO ME QUEDO PENDIENTE NINGUN ENVIO:beso:

6. ameyuc

ameyuc

Hola como están? Yo estoy mucho mejor, gracias por su apoyo y sus consejos, las he extrañado mucho hoy si tuve la oportunidad de entrar para saludarles mi jefecin no esta :eyey:

Saludos a Mabel tana, Indirose, Solisabel, Ana Hormozabal, Laura, Pilar Darder, Pharce, Santo, Chikamundo, Ganafa, Elena Rodriguez, Norma, Tachis, Monica, Ktraleña y a todos los demas. A las nuevas bienvenidas

Les voy a contar mi tragedia q esta pa llorar, hice un mini jardin de mis intercambios y un perro callejero entro a escarbar cuanta planta pudo buscando la tierra humeda me dio un coraje, me dieron ganas de llorar que si veia al perrito no se q le hacia :icon_evil: hoy que llegue a casa temprano voy a ver q se puede salvar tremendos huecotes hizo.:desconsolado:

Casi lei todos los mensajes y vi q me perdi de mucho las extrañe tanto.

Un gran abrazo a todas

Zeidy

7. mabel tana

mabel tana hola

ameyuc a ti por lo menos te lo hizo un perro callejero,a mi la perra rotwailer:twisted: de mi hijo!!!!!!!!!!me dan ganas de ahorcarlaaaaaaaaaaaa.
    Excarba cuanta planta planto hace hoyos,se como cuanto bulbo encuentra pero es viva al belladona y al ornithogalum ni va:beso:

8. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Hola Ameyuc!! Me dá mucho gusto leerte!!:52aleluya: :52aleluya: Que bueno que estás mejor!! :beso: :beso:

9. pilar darder

pilar darder pilar

Hola a todos!!!! poco a poco iremos regresando todos,que bien que estes mejor ameyuc , y ánimos y a recolocar todo lo que te estropearon.Seguro que con mimos logras sacarlos de nuevo adelante.Yo sigo con hojas y más hojas, es un poco aburrido este periodo, pero bueno, ya vendran tiempos mejores :11risotada: :11risotada: .Hice semilleros de mis pocas semillas y aun no ha asomado nada, sigo sin tener buenos resultados en agua, ahora los he pasado a tierra despues de una semana en remojo.Ya os ire contando.:beso: para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!.

10. Indyrose

Indyrose

Hola Ameyuc:smile:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. ganafa

Pilar!! Las vallotas que me enviaste están ya con una hojita!!:52aleluya: :52aleluya: y las fresias comienzan a despuntar!! :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

Muchísimas gracias!! :beso: :beso:

12. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Yo tengo estos dos bichos metiendose con mis plantas... Uno excavando y haciendo necesidades... y el otro está ahí agarrado "infraganti" jugando con mis macetas y cambiandome los cartelitos de identificación...:-?

Aunque es uno de mis mejores pimpollos... :smile:

13. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola a todossssssssssss,Ameyuc espero que a partir de ahora te vaya todo muy bien :smile: :beso: y el jardín se recuperará pronto ya lo verás!!!!!!;) :37besosellasel:
    Saludos

14. mabel tana

mabel tana hola

MADELEINE ES SOÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!CON ESA CARA PICARONA ME LA COMO,QUE DIOS LA GUARDE VAS A VER QUE VA A SEGUIR CON LO NUESTRO:beso:
    CHICOS PARA SEGUIR LOS ENVIOS ES: WWW.CORREOARGENTINO.COM.AR AHI CLIKEAR SEGUIMIENTO,PONEN EL NUMERO Y LISTO:beso:

15. ganafa

Made, que belleza!! que ternura!! Me encantó tu chiquita!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: