Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Indyyyyyyyyyyyyyyy NORMA EN DONDE ANDA??????????????SABEN ALGO DE ELLA
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola: Madeleine y Jeru, les he enviado los bulbitos de Vallota (Cyrthantus). Ya me avisaran cuando les llegue. Alana.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS CHICOSSSSSSSSSSSSS AYER A LA TARDE HICE LOS ENVIOS LOS MAS GORDOS FUERON CERTIFICADOS LOS OTROS SIMPLES AHORA PASO LOS NUMEROS POR MP TARDAN LAS 2 CLASES 10 O 15 DIAS MAS O MENOS,LES ENVIE A TODOSSSSSSSSSSSSS LOS DE LA LISTA NO ME QUEDO PENDIENTE NINGUN ENVIO
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola como están? Yo estoy mucho mejor, gracias por su apoyo y sus consejos, las he extrañado mucho hoy si tuve la oportunidad de entrar para saludarles mi jefecin no esta Saludos a Mabel tana, Indirose, Solisabel, Ana Hormozabal, Laura, Pilar Darder, Pharce, Santo, Chikamundo, Ganafa, Elena Rodriguez, Norma, Tachis, Monica, Ktraleña y a todos los demas. A las nuevas bienvenidas Les voy a contar mi tragedia q esta pa llorar, hice un mini jardin de mis intercambios y un perro callejero entro a escarbar cuanta planta pudo buscando la tierra humeda me dio un coraje, me dieron ganas de llorar que si veia al perrito no se q le hacia hoy que llegue a casa temprano voy a ver q se puede salvar tremendos huecotes hizo. Casi lei todos los mensajes y vi q me perdi de mucho las extrañe tanto. Un gran abrazo a todas Zeidy
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ameyuc a ti por lo menos te lo hizo un perro callejero,a mi la perra rotwailer de mi hijo!!!!!!!!!!me dan ganas de ahorcarlaaaaaaaaaaaa. Excarba cuanta planta planto hace hoyos,se como cuanto bulbo encuentra pero es viva al belladona y al ornithogalum ni va
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Ameyuc!! Me dá mucho gusto leerte!! Que bueno que estás mejor!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola a todos!!!! poco a poco iremos regresando todos,que bien que estes mejor ameyuc , y ánimos y a recolocar todo lo que te estropearon.Seguro que con mimos logras sacarlos de nuevo adelante.Yo sigo con hojas y más hojas, es un poco aburrido este periodo, pero bueno, ya vendran tiempos mejores .Hice semilleros de mis pocas semillas y aun no ha asomado nada, sigo sin tener buenos resultados en agua, ahora los he pasado a tierra despues de una semana en remojo.Ya os ire contando. para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pilar!! Las vallotas que me enviaste están ya con una hojita!! y las fresias comienzan a despuntar!! Muchísimas gracias!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Yo tengo estos dos bichos metiendose con mis plantas... Uno excavando y haciendo necesidades... y el otro está ahí agarrado "infraganti" jugando con mis macetas y cambiandome los cartelitos de identificación... Aunque es uno de mis mejores pimpollos...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola a todossssssssssss,Ameyuc espero que a partir de ahora te vaya todo muy bien y el jardín se recuperará pronto ya lo verás!!!!!! Saludos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS MADELEINE ES SOÑADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!CON ESA CARA PICARONA ME LA COMO,QUE DIOS LA GUARDE VAS A VER QUE VA A SEGUIR CON LO NUESTRO CHICOS PARA SEGUIR LOS ENVIOS ES: WWW.CORREOARGENTINO.COM.AR AHI CLIKEAR SEGUIMIENTO,PONEN EL NUMERO Y LISTO