Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Elena tu te ves genialllllllllllllllll,yo tengo 47 años:desconsolado: ya pase de niña:beso:
     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Paty, yo también lo pensé!! pero me dió pena externarlo!! :smile: :meparto:
     
  3. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Mabel, corazón, que aún te falta lo mejor, eres una nena... mira que te lo digo yo en este año entrando a la tercera edad y creyéndome de 30,:smile:
    Ahora eso sí, empiezan los descuentos, entraré gratis en los museos.... descuentos en el agua y el predial, ainssssssssss, eso me gusta y yo que me siento una chiquilla, aprovechando todas estas cosas me siento culpable:11risotada: eso sí me lo tengo bien ganado, que tengo un camino recorrido, aunque a veces se me olvide..... por distraída y como tengo tantos intereses....
    Por cierto les dije que coseché semis de mi acedanthera... no logro saber cual es la mejor fecha para sembrarlas, alguien sabe?
    Besitos a todititos pero todos
    Elena
     
  4. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Hola Ana!!! Hoy me han llegado tus bulbitos. :52aleluya: Muchísimas gracias!!!

    Patricia, el tuyo ya no llegará supongo :( Ojalá que lo disfrute el que se lo haya quedado ( o le deseo que se le pudra? :twisted: ) Pero no te hagas ningún problema, ahorita no me mandes nada, ya haremos otro intercambio, todos nos arriesgamos a no recibir lo que se nos envía y lo asumimos sin problema :( :icon_rolleyes:

    Pero quiero agregar que todos mis envíos llegaron a destino y todo lo que me enviaron hasta ahora excepto éste han llegado :5-okey: por lo tanto es una sóla baja para el montón de envíos que he recibido :eyey:

    Un beso a tod@s y sigamos con los intercambios!!

    :beso: :beso:
     
  5. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    karencita que bueno ...........ufffffffffff que alivio
    madeleine si no te llega de aqui al lunes te mando de nuevo ......... besos .
     
  6. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Ana no hay problema en esperar un poco más, vivo en la misma provincia que Karencita , pero ella en la capital y yo en el interior, seguro tarda un poco más.

    Karencita! el viernes que viene voy a cba!!! a mi hermana le hacen cesarea el 19 de setiembre, así que sin falta ando por tu casa, te llamo antes, aunque seguramente va a ser una visita cortita, ya que tengo que hacerme cargo de mis niños y mi sobrina.

    Besos a todos!!!
     
  7. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Parece que somos varias... pero no quería parecer una robacunas...:meparto: :meparto: :meparto:
    Pero Elena parece muy celosa de sus niños ya que no ha dicho nada....:smile: ;)
    Besos Elena!:beso: :beso:
     
  8. ameyuc

    ameyuc

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Mérida, Yucatán, México
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Holas, buenas pasando a saludar

    Mabel: Preciosa tu familiaaaaa . Huecototes me dejo el bendito perro en el jardin como no esta bardeada la parte de adelante de la casa pues entran y como trabajo no hay nadie quien vigile :icon_rolleyes: tengo 2 perros pero ellos estan en el patio separados de mis plantitas. Poco a poco estoy reconstruyendo y decidi plantarlos en maceta ahora esperemos q no me los roben :meparto:

    Madelaine: Tienes una hermosa familia, cuidalos mucho :beso: gusto conocerte

    Elena Rodríguez: Es un gusto conocerte :beso: tus hijos wapos

    Pharce: Feliz viaje:beso:

    Saludos a todos

    Zeidy
     
  9. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    chika mundo acabo de enviar tus bulbitos espero que lleguen sin problemas .
     
  10. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Alana Velasco hoy salió tu envío!:beso:
     
  11. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Niñas preciosas, me encanta les gusten mis nenes, no había dicho más, esperando a ver cuántas solicitudes de suegra recibía :icon_cool: sin embargo creo que cuento con algunos pedidos.... Si vieran cuánta lata dan, mi Ma siempre me decía que los niños eran latosos, ah que verdad en sus labios!!!!
    En fin pero si me salieron guapos, a ver si encuentro una de toda la familia
    [​IMG]no tengo de los últimos días bajas de resolución pero ahí les va una de mis tres hombres, ah que tremendos!!! puros dolores de cabeza...:meparto: más vale tomarla con una buena filosofía....[​IMG]aquí con mis dos hijos y nuera.
    Muchos besitos a todititos pero todos
    Elena
     
  12. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Elena tenes una bella familia que Dios te la cuide por siempre:beso: :beso:
     
  13. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Gracias Mabel, que tu no cantas mal las rancheras, tu familia también está divina y numerosa, así que ganas por tantos....pero si la verdad es que tantos años de dedicación y cuidados, dan estos frutos que tenemos todas. Eso si los bebés se van rápido así que a gozarlos.
    Niñas mis plantulinas van requetebién, la que si no soportó el trasplante fue la Passiflora sancap, amaneció lacia, lacia..... Yo que ya me hacia con colección de passifloras... Tengo una papaya creciendo en mi terraza, esa si salida de mi composta, definitivamente la naturaleza manda.
    Muchos besitos a todititos pero todos
    Elena
     
  14. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Elena, sois una familia muy linda, yo haber si busco alguna y la pongo.

    Besos a todos.
     
  15. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

    Que gusto conocerlas amigas a ustedes y sus familias las felicito por sus familias tan hermosas.:beso: