Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola a todos bulboadictos: Les ensegño como enviar bulbos sin pasar por la aduana: Tengan una buenissima semana de trabajo...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS pongo fotos de mi floracion tan esperada ya estaba como loca porque no habria la flor.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola, buenas noches a tod@s Indy: muy bueno el chiste. Chica: tienes que estar de ver tal belleza. Saludos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS gracias a todos pongo foto de la flor abierta despues de 6 horas es la DOBLE ROMA
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Chika mundo tu doble roma esta preciosa, la espera ha merecido la pena Besos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS CHIKA MIL FELICITACIONES,ES SOÑADO TU DOBLE ROMA!!!!!!!!!!!!!! INDYYYYYYYYYYY ME HAS HECHO REIRRRRRRR
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS chika apenas te llegue el buelbo me avisas ... madelein te llego ............
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS mira esta semana es complicada por que es la celebracion de nuestras fiestas patrias. pero el lunes lo mando de nuevo el bulbito es un poquito mas chico si.pero te voy amandar un chilanthus fragans tambien .