Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Aprovechando que Chicamundo muestra una doble muy hermosa, muestro los hijos obtenidos in vitro(los cuales voy a intercambiar con quienes esten interesadas) y ya están creciendo en tierra, de otra doble cuya foto es: y los hijos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Acourtia A mi me interessa mucho un hijo dos tuos. Tengo para cambiar hijos de Lemon Lime y de Chico.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola a todos, chika mundo te he enviado un mensaje privado. Acourtia estoy interesado en el intercambio, tengo Red Lion de dos años, te pongo una foto para que los veas. Indyrose tus Hippeastrum también me interesan se lo quieres cambiar me dices algo. Un saludo a todos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola, Indy : esoy contenta porque los bulbos que me mandastes parece que quieren despertar y estan empezando a echar una hojita. Gracias y saludos a tod@s
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Alana Velasco, ha llegado tu bulbecillo de vallota . Tan pequeño y tiene hijos o hermanitos diría... ya pondré una foto. Muchas gracias! tu envío salió la semana pasada el 11/09, avisame cuando llegue.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS BUENAS TARDES 1-PREGUNTA ¿CUANTAS FLORACIONES TIENEN LAS AMARYLIS ? PORQUE LOS BULBOS QUE ESTAN VENDIENDO TIENEN FLOR SALIENDO .
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola José Antonio! seguramente alguien sabrá más que yo, pero si estan vendiendo con flor en tu zona, serán bulbos forzados. Los amarillis tienen una floracion x año, algunos solo 1 vara y otros 2. MARIANAAAAAATSS!! ADIVINA QUE! LLEGO TU SOBRE!!! ya lo daba por perdido, pero me llegó un sobre de españa remitido el 8/09, y el tuyo que tiene fecha de envio del 18/07 menos mal que son semillas! ya me pongo a sembrarlas! Saludos y muchas gracias!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS JERUUUUUUUUUUUUU ME ACABA DE LLEGAR DE VUELTA TU ENVIO DICE FALTA CERTIFICADO ANMATI,TRAMITE ADUANERO QUEDATE TRANQUILA EL 7 TE VUELVO A ENVIARRRRRRRRRRRRRRRRRR INDYYYYYYYYYYYYY NO TE LLEGO MI ENVIO????
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Mabel Tu envio saliu de Argentina dia 12 de Set. pero aca en Portugal aun no se sabe donde esta. Creo que esta en el avion que vos ensegne y por eso voy pasar todo lo tiempo mirando el cielo, no me va a calir en la cabeça Lo bulbo esta abonado, sera que no le gusta la ubicacion, voy cambiarlo para local mas caliente.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola....hoy pase a recoger los envios de Ana Hormazabal y Jeru.....llegaron muy bien...... a las dos....
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola a todos! muy lindas las fotos y las familiares hermosas!! Madeleine me mató la foto de tu nena junto al gato, re dulce. Les cuento, mis amarillis siguen dando flores, en cuanto pueda subo fotos. Estuve polinizando gracias a los consejos de Patricia y con buen resultado. Gracias Patricia!!! Besos. Lili.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Gracias lilcamelia son un par esos dos! Veo que por Bs As todo florece antes que aqui, los mios recien están asomando sus varas. Besos a todos!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Indyyyyyyyyyy a Javi,Marianitas ya le llego me muero si no lo recibissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Niñas, niños, cordialmente invitados.... Este evento es lo que me ha traído un poco atareada y alejada un poquitín del foro y de los intercambios.... pero ya pronto me pongo al día Besitos Elena