Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Madeleine dónde estás? Qué bueno Elena, te felicito!! Besos. Lili.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Mabel Hasta ayer, Viernes, nada. Sera certamente para proxima semana
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Elena Ro: te deseo que tengas suerte en la exposición. Lili: muy bonita la flor. Saludos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS INDYYYYYYYYYYY seguistes el numero de envio??????te dije que el de Jeru me lo reenviaron ????si no te llega te envio otra vez sin mi belladona no te vas a quedar ni vos ni Jeru ,a David le envie solamente el bulbo y llego perfecto voy a hacer asi envios mas chicos asi no los escanean ELENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mil felicitacionesssssssssss,que te salga todoooooooooooo de 10
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Mabel Tu envio saliu de Argentina dia 12 de Septiembre. Hasta Viernes 19 no llego a mi casa y en Portugal aun no esta registado. Aguardemos por la proxima semana, OK?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS buenas noches o tardes me podeis ayudar a indentificar esta amarilys que la compre con maceta .ah me se olvidaba hay alguien que conozca amaryllis.comen la etiqueta tiene otro color y me a salido de este rojo
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS INDY ESPEREMOS ENTONCES CHIKA NO ME LLEGO NADA TODAVIA,TE AVISO NI BIEN LLEGUE ARIAL RODRIG ES UN AMARILLIS READ LION
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola lilicamelia....podrias decirme cual es el nombre de la planta de flores blancas en la foto es que he visto una similar cerca a mi casa, me gustaria obtener por esqueje pero para eso necesito saber su nombre e investigar sobre sus cuidados. Saludos a todos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS buenas jhonatan esas flores se llaman azaleas son un arbusto pequeño,como a va ese concurso.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Gracias Jose pues la verdad estoy pensando lo del concurso ahora paso por el foro y te digo por que