Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS que bien tu tranquis que es muy agradecida y veras que bonita se pone y como va la flor de liz sigue dormida siiiiiiiii yo mañana hago el envio hoy a secarlo con canelita en polvo
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS me he llevado una gran sorpresa miren mi hippe dancing queen esta es mi cuando florecio SIIIIII soy abuela me dio un hijo estoy felizzzzzzz
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Mi primero botanico, un Aulicum, de intercambio con Janito (gracias). Pueden imaginar, que estoy "valsando" de alegria.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Chika.... sip. todavia dormida......las hojas que traia cortadas estan queriendo salir, ......
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS eso es muy buena señal paty cuando empeizan a crecer de repente dan un estiron
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Gracias Patri!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me llegaron tus bulbos!!! avisame cuando te lleguen los mios. Besos. Lili.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS pues fijate que ayer le vi las hojas como de 3 cm, y la cambie de lugar, pues hoy cuando llegue del trabajo me fui a fijar y le habian crecido mucho mas, hasta me quede pensando si no era otro bulbo, pero era la flor de lys..... Ok, yo te aviso......
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Indyrose ese aulicum es precioso no pares de echarle fotos y mostrarnoslas.- Chika mundo ese hijo es fruto de tu delicadeza hacia tus hippes, feliz recompensa Besos y saludos para todos