Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS te van a salir de vtodos coloresa suerter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!indy soñada tu foto!!!!!!!!!!!! a todassssssssssssss
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS MIL GRACIAS ZEIDY, ME ACABA DE LLEGAR TU PAQUETIN, UNA BELLEZA DE BULBO GRANDOTE Y OTRO MEDIANO AMBOS EN PERFECTO ESTADO. DIME QUE SON? DE TUS HIPPES QUE ME POSTEASTE ALGUNA VEZ? MIL GRACIAS ESTOY FELIZ ELENA Acabo de enviárle este mp a Ameyuc.... en verdad se siente retelindo recibir paquetines. Espero pronto llegue el tuyo Mireya, porque ya puse otros tres y me quedaba pendiente el tuyo. Nunca había salido otro envío hasta corroborar que todos los anteriores estuviesen en puerto.... pero como parece que en Venezuela no llegan tan rápido.... Bueno besitos a todititos pero todos Elena
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hola amigas tengo un amarillis blanco para intercambiar si alguien esta interesado enviar mp
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Geni! hoy me llegó tu sobre, gracias! Te agradezco también la sorpresa que me mandaste Besos. Lili.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Mirna! hoy también recibí tu sobre, con muchísimas cosas mil gracias. Besos. Lili.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hola tengo bulbos de amaryllis belladona si alguien quiere intercambiar por hispeatrum y otras bulbosas. isa mandar mp
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hOLA AUN TENGO VARIOS BULBOS DE ESTA : 216726 Si a alguien le interesa mandar mp...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Geni! quiero saber si te llegó mi sobre, avisame cualquier novedad Besos. Lili.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Geni! qué alegría que te llegó mi sobre estaba preocupada y ellos ya estaban allá hace una semana Te mando un beso. Lili.