Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

1. Indyrose

Indyrose

Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Hola

Deseo a tod@s forer@s Feliz Navidad y 2010, con ríos de flores para todos:

:beso: :beso: :beso:

2. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Mabellllllllllll me han germinado tus semis de dahlias.....todo el semillero llenito de cotiledones, porque son cotiledones, digo yo, que siendo novata, no le veo pinta de hojas y como tiene más de un año que sembré dahlias de sobre y tuve algunos logros, estoy feliz, ahora puse a germinar de las que yo misma coseché... a ver si brotan, quiere decir que aprendí a sacarlas, digo las semis....
    Besitos a todititos pero todos
    Elena

3. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Indy volviste!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: se te extrañaba!
    Besos.
    Lili.

4. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

hoy a salido un envio para maria8!!!cuando llegue me lo comunicas !!!y que lo disfrutes !![​IMG]

5. Indyrose

Indyrose

Hola Lili

Gracias por tu gran simpatia.

:beso: :beso: :beso:

6. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola, Pilar Darder dime si sigues interesada en el bulbo del Minerva, para mandartelo porque ya tienen las hojas secas.

Saludos y besitos para tod@s

7. mabel tana

mabel tana hola

Elena mil felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
    Indyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mil gracias por tus saludos,chicas yo no entro tanto porque mi marido hace rato que esta trabajando 12 hs dias y tengo mucho por hacer sola ni los fines de semana esta!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:

8. maria8

maria8

Gracias Jeru, ya te aviso. NO tengo ordenador asi que no contestare a los mensages. No se cuanto tiempo.

9. Salima

Salima

hola a mi me interesa, cual es x cierto q es monisima?

10. pilar darder

pilar darder pilar

Solisabel claro que sigo interesada en el intercambio, yo te mando striattums.OK ?.he visto imagenes de Toledo todo blanquito de nieve, menudo frio debeis de tener :94congelado: :94congelado: , por Palma llueve sin parar desde el domingo y tambien con bastante frio. No sé que tal le ira este tiempo a los babys. Salima , ya veo que llegaste bien a los Madriles y te has puesto manos a la obra, yo aún no he podido salir a la terraza porque llueve y llueve. Ya te ire contando como van tus bulbitos del intercambio que hicimos en persona, ahhhhh y espero vover a verte pronto por Palma :beso: :beso: .
    Saludos para todos !!!!

11. Salima

Salima

hola pilarin...... claro q intentare ir a palma en un par de meses otra vez..... x ahora nuestros bulbitos van genial, a ver si duran.aqui frio bueno................ si q hace pero llover nada de nada asiq me toca seguir gastando agua para regar.este finde ire al pueblo q ya llega mi mami e intentare coger bulbitos de nos narcisos actaea q t conte q encontre cientos pequeñitos x si a alguien le interesa cambiarlos, ya sabes q si quieres tu vas la primera de la lista como siempre.aunq andas tu escasa de bulbos eh? y luego yo digo q tengo tiestos.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: unbesin mi niña

12. genita.fer

genita.fer

pero que haceis con tanto bulbillo!!!!!!!! donde los guardais:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Salima

Salima

en tiestos, o en vasos o yogures... yo en muchos sitios los demas no lose. acuerdate de decirme cuando te llega mi paketitooooo.lo q me mandaste ya esta plantado,:beso: :beso:

14. solisabel

solisabel Adicta al Foro

Hola Pilar, si nevo ayer y fijate si hace frio que se ha desecho hoy y en los sitios de humbria todavia queda bastante nieve y ahora en la calle hay 1º C. y hay probabilidad de que nieve mañana de nuevo, pero bueno las niñas ayer disfrutarón un montón.
    Los babys una maceta donde estan los más grandes esta en el cuarto de baño y los más pequeñitos estan en el garaje pasando frio, y me parece a mi que estan mejor los del garaje, porque los del cuarto de baño se le estan poniendo las hojas amarillas.
    Y los grandes estan en la terraza y algunos tienen las hojas verdes todavia.
    Este fin de semana cuando los saque de la maceta te lo mando.

Saludos

15. genita.fer

genita.fer

:beso: salima hoy llego tu envio muchas gracias
    las semillas tendran que esperar la primavera, con este frio no se puede plantar nada