Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pues, yo las macetas las tengo en el cuarto de baño, en el garaje, debajo de la mesa de la terraza y todos los cactus en una estanteria a la entrada de la casa, tengo que poner una foto para que veais todos los que tengo. Pilar, mandame tu dirección por mp que no la tengo. Que tal tiempo teneis por ahi, porque aqui marca el termometro de la calle 1ºC, estoy heladita. Besos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS solisabel 1°C?? Que sabroso!! aca son las 9 a.m y la temperatura afuera ya esta en 30°C y en aumento esta casi empezando temporada Seca y dicen que esta va a ser muy extrema (Pobre de mi y de mis plantitas) tocar ponerles acondicionador de aire a las pobre plantatitas
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola pandilla !!! Solisabel , te mando mp con la direccion y tu tambien recuerdame la tuya que solo recuerdo los mazapanes que me mandaste en el amigo invisible del año pasado .Ethaniel para nosotras que estamos congeladitas no nos iria mal unas vacaciones en Panama.Quien se apunta !!!Genita Fer , como te puede confirmar Salima tengo la terraza llenaaaaaaaaaa de semilleros y macetas con bulbos.cada uno de un tamaño, menudo lio !!!!. Salima Ya sabes que yo te adopto narcisos y lo que haga falta .Elena Ro Saludos tambien para tí desde Palma para todos!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS yo me apunto una semanita en panama para sacarme este frio humedo que tengo metido en el cuerpo
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS hola pilarinnnnnnnnnnnn sabes? hoy m ha florecido mi amarillys blanco y centro verde, es monisimo. tengo una duda......... si polinizo una flor con la otra me hara semillas o tiene q ser otra amarillys distinta?
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS si es cuestion de frio no me dejen pues este polo canadience es iresistible hoy esta a _15 bajo 0 todo esta helado y muy resvaloso con una cantidad de nieve terrible
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Salima algunas variedades quieren el polen de otro bulbo, pero usa el de la misma flor o de la de al lado que creo que te puede ir bien. Ya sabes que cuando la hayas polinizado se ira muriendo la flor pero tú no la toques, espera a ver si ha funcionado la polinizacion y vamos a tener semillas.Tarsilo tú tambien estas helado ??.Yo ya me imagino a la pandilla de bulboadictos con un caipiriña en una playita de Panamá .
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS la puedo polinizar en cualquier momento o tengo q esperar varios dias? iluminame con tu sabiduria q ando perdida con los hippes,jejeejej eres mi experta en esto favorita pilarin
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS yo pongo la leche, faltan las pastas, el azucar o sacarina y el cafe x supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Pues tod@s son Bienvenidas a pasarse unas vacacioncitas por panamá, pilar darder playa es lo que hay y muy bellas dicho sea de paso , y si de hospedaje se trata despreocupense mi humilde casa les tiene las puertas abiertas (y en la noche como decimos aca: "en cuanto se cierran las puertas todo es cama") eso si olviden traer abrigos eso aca las mata