Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solecito y playa a quien no le apetece eso todo el año? no hagas eso ethaniel q es muy cruel con el frio q hace x aqui,
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Síiiiiii Ethaniel yo también me apunto en esas playas bellísimas!! Lili.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS al final sera asi a lo bobo y saldra un viaje a panama asi q ethaniel prepara camas o colchones en l suelo q nos vamos apuntando ya unos pokitos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS jaja a la orden no mas avisen y para que se animen ahi les va otra : ah se me olvidaba hoy salieron los envios de: AGRET MARIA8 MIREYA CAMPOS NOVATOENPRACTICA
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS sisisisisisiiiiiiiiiii q siga poniendo las fotos de las playas y ya veras a cuantos y cuantas les da depresion x el frio q hace x aqui,jejejejejej,
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Etahniel, que bonitas playas y paisajes, te lo cambio por un paisaje nevado y helado aunque no tan helado como el que tiene Teresa Muñoz. Besos
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Muchas Gracias a tod@s quedan coordialmente invitados a visitar Panamá cuando puedan es un paraiso que nadie debe perderse en esta vida!!! solisabel eeeeeeh yo quiero un poco de frito mas no quiero convertirme en paleta
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ethaniel , que maravilla de playas , me apunto a un viajecito a Panama con toda la panda. . Pero si de momento no,puede ser, nos apuntamos al cafetito con Genita Fer yo traigo las ensaimadas de crema. . . El valle de Sóller. mi pueblo. .El puerto de Sóller. Ethaniel , A ver si tenemos que hacer un intercambio, tu a Mallorca y nosotros a Panama.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Jajajaja!! pilar darder Definitivamente, ya diera yo por conocer esos lares... Muy bellos esos paisajes...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola.... amig@s de España, como hacen con ese frio, estuve viendo TVE y con solo ver me me puse un abrigo ........ definitivamente nada como las playas del tropico para estas fechas......aqui estos dias no ha estado tan caliente, ha estado nublado y con temp de 18 a 23 grados, ya hoy salio el sol y esta mas caliente, claro no tanto como donde Ethaniel, porque Panama es bien caliente....... ojala que sus babys hippes no sufran mucho con estos frios y que no tengan ninguna baja.......
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS PILAR,DEFINITIVAMENTE PRIMERO A PANAMA Y LUEGO A MALLORCA,MMMM...QUE BUENAS LAS ENSAIMADAS,ME ENCANTA SOLLER,LO CONOZCO Y ES UNA PASADA,TODA MALLORCA LO ES.POR AQUI YA NO
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Aprovecho el relajo y subo unas fotitos de mi tierra. Que tengan un excelente día. Puerto de Progreso, Yucatán Cenote