Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Ethaniel. Preciosas las playas Yo me apunto y asi te caemos con toda la banda Pilar: Muy bonito el lugar donde vives. Ah y ya me llegaron , muchisimas gracias.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ay pilarin no me pongas esas fotos q me da algo. ponle sfotos de la cala mondrago, de cala esmeralda, de cala petita, vamos de todas las q teneis ahi q son una maravilla.ya abrio del todo la flor q te dije ayer, es inmensaaaaaaaaaaaaaaa,besitos a todos y a mi pilarin besazossssssssssssss
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Oh si si Ethaniel, Panamá es hermoso!! no tendrás una casita en la playa para invitarnos? Yo les dejo unas fotos de mi Córdoba Argentina, solo tengo rios y sierras...
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Paso a saludaros y deciros que vivis en unos lugares maravillosos.Ameyuc ,si me llegas a poner las fotos antes,te traigo yo personalmente los bulbos de vitattum a tu casa .Madeleine tu tampoco te quedas atras ,Ethaniel ,que pais y que teperatura .Tarsilo has vivido en Palma ??, Con Salima nos conocimos personalmente cuando ella vivia en Palma,quedamos para conocernos y tomar un café, ha sido realmente gratificante conocerla, es un torbellino !!! Paseo del Portixol-Palma .Puerto de Sóller.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Que buena idea, intercambiarmos fotos de nuestros "rincóns" Que lindas fotos hay visto y que maravillosos paises los vuestros Subo tambien fotos de Sintra y Lisboa: Espero que les guste
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS HOLA,QUE PAISAJE TAN BONITO MADELEIN.-INDYQUE FOTOS TAN BONITAS QUE ENVIDIA ,PILAR CONOZCO PALMA POR QUE PASO CASI TODAS MI VACACIONES EN ANDRATX ES UN SITIO UNICO COMO TODA LA ISLA, .SALUDOS
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS indyyyyyy este verano me quede con las ganas de visitar Sintra veniamos del sur y mi marido no quiso parar y me quede con las ganas otra vez será, me gusta mucho Portugal
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola Genita Los maridos son todos iguales. Parar, solo al final del viage Para quien vien del sur, Sintra es un paraiso verde un poco como Galicia.
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS uyyyyyyyyyyyyyy que bello solo en sueño voy por ahi bueno me encantan las fotos me encanta sintra genita cuando vayas me das la cola
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS chicasssssssssssssssss son soñadassssssssssssss las fotos que subieron!!!!!!!!!!!!!!!!aca estan las mias de mi paseito por San Luis
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS wow!!! muy bellos sus lugares.. ya medieron ganas de dar mi vuelta al mundo aunq no sea en 80 dias
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS Hola, pues yo como vivo en el interior, voy a poner una foto de la Catedral, que es muy bonita: Yo de verdad, si mi marido me acompañara y tuviera dinero, estaria siempre viajando y conociendo lugares nuevos. ¿Mireya no te ha llegado ningun paquete? Que tengais un feliz fin de semana
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS pero que lindos lugares...uyo no tengo fotos de mi pueblo, pero me encontre una foto de la iglesia del centro.....yo vivo en una ciudad que queda como a 10 minutos del centro de la capital y mi barrio esta como a 15 minutos (caminando) del centro de esta ciudad.....siempre me ha gustado mucho la Iglesia, esta dedicada a la Virgen de los Desamparados y asi se llama mi ciudad: Desamparados........esta es la iglesia:
Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS ahhhh, se me olvidaba, ya me llego el bulbito de pancratium, regalo de Maria, y tambien u nas semillas, ya averigue en la web y como que hay que tenerlo en arena, las semis las tendre en agua unos dias y despues a hacerle compañia al bulbito a ver si me nacen........ Maria...mil gracias.....