Amarilllis: intercambios de bulbos

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por tarsilo, 21/5/09.

1. pilar darder

pilar darder pilar

Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Ktraleña , el apple blossom es así:
    [​IMG].
    Es la primera que tengo que identifique,de las 3 capsulas que tenia queda 1 y no con buen aspecto :desconsolado: , creo que no tendremos semillas de apple pero sí de vittatum :eyey: :eyey:

2. galimestre

galimestre Marga

Pilar, el vittatum creo que no se quedo embarazado porque no le veo mucho cambio. Ya veremos.

3. mabel tana

mabel tana hola

hola yo tengo para intercambiar bulbos de amarillis belladonna:beso:

4. pharce

pharce

Mabelita, Mabelita, creo que tenemos que hacer negocios!!!!!!

Katraleña... el de mi avatar es el Picotee, me floreo en abril.... yo tengo bulbos de 2 cm del Susan que es rosado si quieres te podria enviar uno...

los del correo se van a forrar con nosotros, por dicha aqui es muy barato, por ejemplo hoy puse el paquete para Ameyuc y Ganafa y me salio todo por $2.25.

alguien pregunto que como se envian.... yo lo hago asi, busco un tubo d ecarton, como en el que viene el papel de cocina o el papel higienico, envuelvo el bulbo en papel servilleta humedo, lo meto en el tubo de carton y lo echo en una bolsa de las que tienen ciere dentado, y eso lo echo en un sobre acolchado y listo.....

5. chika mundo

chika mundo Patty

yp tengo este rojo por si quieres semillas te envio:5-okey:

esta es la portada de mi amarillis ya floreo pero no le tome fotos y las semis ya estan listas si quieres cambiamos?:beso:

6. Re: AMARILLIS INTERCAMBIEMOS BULBOS

Cómo es que yo no he participado en este hilo????????? Nadie me ha avisado de este maravilloso intercambio. Lo que me parece desmedido es eso de pagar 22 euros por un envío de un bulbo.....Yo tendré hijitos de mis bulbos adultos hasta el invierno, pero me apunto.....los voy a seguir de cerca tengo algo de trabajo y mis hippes de los dos último años están paralizados, ni le salen hojas y las varas florales no crecen, pero los bulbos están duros. Hoy los fertilicé y toqué todos, no tienen hongos pero no crecen. Mis semis que puse en agua están sacando raicita y algunas están en maceta sacando hojita.... me las envió Pharce, JJc, Janito y hay se me olvidó!!! Las germinaciones del año pasado como les había platicado me quean como 14 de 72 bulbitos ya logrados... así que no soy muy buen prospecto, pero igual me apunto para el invierno a ver que hijos me sobreviven.
    Besitos y felicidades por el hilo
    Elena

7. Norma_

Norma_ bulboadicta

Indyrose y Ana Hormazabal,,,hoy no pude hacerles su envio, no tenemos timbres postales:sorprendido: que hasta el jueves les llegan, asi que hasta el viernes les hare su envio, no se preocupen, apenas lo pongo en correo les doy la guia por mp y les aviso por aqui.

vaya que sigue en gran auge los intercambios de bulbos, pharce como dice elena tendremos que comprar acciones de correos, :beso:

8. chika mundo

chika mundo Patty

BIENBENIDA AL CLUB, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: aca nos intercambiamos semis y bulbos tu dices si quieres hacer intercambio estampos a tus ordenes.:5-okey:

9. Norma_

Norma_ bulboadicta

pharce yo asi lo hago , guardo los rollos vacios para usarlos, esos que quedan de papel aluminio, que son mas duros, lo hago como un regalito envuelto en celofan, por si quieren verlo, en las puntas le pongo dulcitos, y cierro el celogfan con una cintita bien mona, y listo:beso:

10. galimestre

galimestre Marga

Queremos ver una foto!!!!!!!!!! Es que somos mumumu cotillas!!!!!!!!!!!

11. tarsilo

tarsilo

Apple Blosom[​IMG]

12. tarsilo

tarsilo

Apple Blosom[​IMG]

13. tarsilo

tarsilo

Apple Blosom[​IMG]

14. tarsilo

tarsilo

APLE blosom[​IMG]

15. tarsilo

tarsilo

Se ha buelto loco mi ordenador solo queria subir una foto sorry:icon_rolleyes: